Acabo el año en Havaianas, traídas do Brasil! por esa amiga intrépida de la que ya os hablé y que está de vuelta a Valladolid estos días. Ayer nos reencontramos en Madrid después de dos años y medio!
La nuestra es una amistad que se nutre de pocos contactos y muchos refranes... Ella es lo más disparatado que te puedas imaginar encarnado en una mujer con múltiples inquietudes. Una show-woman bestial que además de las míticas chanclas me trae desde Bahia una de estas pulseritas de tela que se anudan con 3 deseos. Fui abusona y me coloqué dos pero repetí los 3 mismos deseos.
Soy mucho mejor haciendo deseos que resúmenes o recopilaciones, así que a ello voy a dedicar este último día del año, a pensar en todo lo positivo que está por venir. Pidiéndole al 2014 montones y montones de salud física y psíquica para afrontar la vida y seguir disfrutando de ella. Lo deseo también para mi familia, para mis amigos y también para vosotros, sirva esta entrada de felicitación por el año nuevo.
Esta noche intentaré conjugar todas las fuerzas; ropa roja interior, oro en la copa, pie derecho al suelo... para empezar el año apostando ya por él.
¡Feliz salida y entrada de año!