La marca Petit Bateau es símbolo de calidad en las familias françaises.
Durante años su savoir-faire se centró en la ropa interior de pequeños y mayores (bodies, braguitas, calzoncillos)... Pero el paso del tiempo además de seguir creando productos atemporales, la marca se ha esforzado por ir creando colecciones especiales imprimiendo cierto carácter de moda en otras muchas más prendas.
Además de crear tiendas preciosas en los puntos neurálgicos de las ciudades, Petit Bateau sigue distribuyendo sus básicos,como la petite culotte blanche, en las grandes cadenas comerciales, estilo Carrefour.
Han conseguido el equilibrio perfecto entre la tradición y confianza que dan al consumidor y el espítitu innovador de marcas mucho más recientes.
Alguna vez he regalado prendas a recién nacidos de esta marca porque me parecen geniales para cualquiera y más aún en bebés, pero me he dado cuenta de que la percepción del regalo era muy diferente según la nacionalidad de la madre; lo que para una madre española no es más que un regalo más, para una francesa es un guiño a su memoria infantil, a su apego a la tradición y la transmisión entre generaciones.
Me encanta esta marca, mis hijos de pequeños llevaron alguna cosita. Saludos.
ResponderEliminarDseando poder comprar en ella y hacerme con un fondo de armario infantil ;)
Eliminar