Lo de los blogs ayuda, mucho; entre el monotema gracias al cual me veo menos sola y la teoría con la que aprendo un montón, hay ratos de lectura de blogs ajenos, con dificultades parecidas o aún más complicadas, entre los que siempre hay una nueva manera de ver las cosas.
El modo Tefal del que hablaba una de ellas me hizo sonreír y reconozco que ha acabado calando.
Porque aunque las parejas no fértiles somos campeonas en desencriptar mensajes y anuncios codificados con falta de tacto, con el paso de los meses/años necesitamos un revestimiento anti-adherente que los repela. Al franchute con su espíritu masculino se le da mejor aunque luego no duerma bien, a mí me cuesta algo más y tengo que echarle aceite o mantequilla (une plaquette de beurre s'il vous plaît) para que resbale, aunque sigo durmiendo igual de bien que siempre.
Y a todo el que dice ¿Que no viene no? y resume nuestros miedos y nuestras dificultades a la falta de paciencia es que nunca se ha visto en ello y nunca ha hablado a corazón abierto con alguien que sí. No todo el mundo está dispuesto a hablar de sus penas ni a leer u oír las de los demás pero hoy os he metido una chapa que se aleja de lo corriente y que alivia un poco, que es lo que trataba de lograr.
Los múltiples usos de la mantequilla... ¡Qué fácil resulta a algunos/as hablar de lo que jamás han sentido¡ La ignorancia es siempre atrevida y ante ello yo hago oidos sordos, porque entrar al trapo desgasta y no se consigue nada. Saludos guapa.
ResponderEliminarHola Conchy, entro al trapo fàcilmente, pero reconozco que a menudo no es lo ideal...
EliminarSiempre es mejor contestar con alguna salida de tono que deje KAO al interlocutor y le quite las ganas de preguntar para siempre. No siempre soy capaz de hacerlo, pero mi marido y su familia son expeertos y les funciona.
ResponderEliminarUn beso
Norma
Norma! hay gente a la que no se le quitan las ganas... de saber y de preguntar, y otros solo hacen que ignorar... no sé qué es peor..
EliminarPues me ha gustado esto del modo Tefal. Si es que la gente tiene que hablar por no callar, y muchas veces, no se imaginan el daño que hacen sus palabras.
ResponderEliminarSegún el dia, pues respondes, ignoras, o llegas a casa con la moral por los pies.
Al menos, me alegro que hoy hayas podido descargar!
Un besote
Hola Trax, es cierto, cada dia es un mundo, para arriba o para abajo ... un abrazo!!
Eliminarnena!!! un abrazooo....y te dejo el bate para descargar cuando quieras jajaja :-)
ResponderEliminarmalota!! qué mala leche tienes para lo poco que abultas pollito!!!
EliminarLas parejas lo pasan mal, pero sin duda las que llevamos más peso en este tema somos las mujeres, seguramente por nuestro tradicional papel en la sociedad...
ResponderEliminarPara mí peor que "no viene, ¿no?" es un "nosotros a la primera" repetido hasta la saciedad; o el exaltar con un "ooohhhhhh" todo lo que hacen las pequeñas criaturas, hasta las deposiciones (dicho finamente) y, a continuación, añadir un "ya lo entenderás".
Me encanta el modo Tefal, dos raciones de beurre para mí, s´il te plaît!!!
Besos, besos y más besos