Se ha pasado el cumple del franchute y parece que en fechas señaladas; cumpleaños, Navidades, aniversarios... no tener nada que festejar entre nosotros o con las familias se hace aún más difícil.
Así que tendremos que hacer como Alicia en el País de las Maravillas y celebrar el No Embarazo, el cansancio mental, los nervios a flor de piel y las rudas pruebas a las que se somete nuestra paciencia. Pues sí, deberíamos estar de enhorabuena, porque los altibajos de esperanza y decepción hasta ahora no nos han desequilibrado y ni las dudas ni los miedos invaden nuestro día a día, aunque sí alguna que otra noche.
Claro que puestos a celebrar algo podemos celebrar que nosotros no esperamos herederos al trono, no como Charlene que imagino además de su pena tiene que vivir con una presión sin límites. Tampoco tenemos una sobrina que se nos adelante luciendo así de espléndida.
Ya está, decidido, Gad Elmaleh, que me caía muy bien antes de salir con Charlotte, ahora me cae Tefal, digo fatal.
Nosotros hemos brindado este fin de semana por los viajes, las vacaciones de aquí a un mes y sobre todo por la Santé!
Me uno al brindis! por ti, por mi, por todas mis compañeras, por el amor, la salud, los viajes y todo lo bueno que está por llegar!
ResponderEliminarChin-chin!!
Pues claro que sí, siempre hay motivos por los que brindar y sonreír. Un beso!
ResponderEliminarIntentemos celebrar siempre...
ResponderEliminarBesos
Pues.... a brindar y a seguir soñando.... Besinos
ResponderEliminarChin chin a todas! Gracias!
ResponderEliminar