28 octubre, 2013

5 Fruits et légumes

En Francia la campaña 5 Fruits et légumes par jour tiene mucha visibilidad, a mí me encanta la fruta y como todo tipo de verdura pero a veces me cuesta respetar el consejo que parece fácil pero que se complica en cuanto te despreocupas durante una comida. 


Así que para empezar con buen pie la semana hoy para desayunar incluyo la primera pieza de fruta, me he traído dos ciruelas para la merienda y un zumo que me tomaré a cualquier hora, luego solo con tener un acompañamiento de verdura en la comida y en la cena, lo habré conseguido. 









8 comentarios:

  1. Las frutas y las verduras son un alimento ideal pero un buen cocido y un arroz con conejo, unas judias con oreja o un buen chuletón son el mejor complemento en la alimentación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También también, cocinero cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas

      Eliminar
  2. Yo suelo cumplirlo, pero reconozco que en cuanto como una guarnición que no sea vegetal ya se me ha ido al garete la cuentecita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cumplirlo hay que estar muy pendiente, aunque te gusta la verdura también te apetecen las patatas fritas por poner un ejemplo!

      Eliminar
  3. Es difícil. A mí me cuesta bastante. Suelo acompañar de ensalada la comida, o verduras, y muchas veces la cena. Pero si te descuidas ya lo perdiste.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jóker son las piezas de fruta, te salvan las cuentas al cabo del día!

      Eliminar
  4. Puffff yo es que soy de ponerme gocha, pero de lo que pille, y chica siempre pillo cosas que no son ni frutas ni verduras, no me digas que no es mala suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja eso dice una amiga mía que a ella nunca le apetece una mandarina si tiene chocolate en casa. A mí la verdad es que las dos cosas me gustan, así que no me desvivo si dejo el chocolate de lado para otra vez.

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!