"Érase una vez... Un país muy vecino en el que las almohadas de 120 cm no existían.
Las mujeres que se deshacían por compartir adoptar el nombre de sus maridos seguían resistiendo en el dormitorio y cada uno de los esposos era dueño de su almohada y su espacio en la cama.
Cuando viajaban al sur y se encontraban con un solo almohadón, no sabían cómo apañarse y debían hacer recolección de cojines del salón algo más duros pero buenos sustitutos por unos días.
Et ils vécurent heureux et eurent beaucoup d'enfants...*"
*Así acaban los cuentos en francés, y vivieron felices y, no comieron perdices no, tuvieron muchos hijos... Aún sin compartir almohada.
Vamos que nos vamos, para Todos los Santos y Todos los Difuntos al pueblo, a comer todo lo que echo de menos y más. Bon week-end!
A mí me parece lo más normal no compartir almohada, supongo que será cosa de ikea y la globalización... ¿? No sé, en la cama de mi abuela sí era una almohada para dos pero en la de mis padres hace ya años que no. ¿Llegaría la moda de las dos almohadas junto con la del edredón nórdico?
ResponderEliminarSí yo creo que cuando llegaron los edredones y su único almohadón la cosa cambió, mi primero me lo compró mi madre para ir a la residencia de estudiantes y desde que me aferré a él ya no me separé!!
EliminarA mis padres les regalé hace un par de años unas almohadas individuales ergonómicas y a mi madre le encantan!
Jaja para mi fueron un gran descubrimiento!!
ResponderEliminarDisfruta del puente!
Muaks
Tú también! Suerte que es un festivo en los dos países!!
EliminarBueno es que lo del pedazo almohadón eso es de la prehistoria. Yo tengo dos y como tenga que compartir me jodo la noche, pq yo abrazo a mi almohada y la pongo en vertical y... mi marido piensa igual, y me ha dicho que no pone dos camas pq tenemos una habitación muy pequeña. jajaj.
ResponderEliminarLo de las dos camas, juntas una a la otra, creo que es una gran solución si se puede... O si no como los americanos, camas XXL...!
Eliminarjajaja a comer y a disfrutar de las españoladas!!!
ResponderEliminarEstos findes en casa es que me apetece comer todo (todo lo que luego no pruebo en meses claro).
EliminarCuando nos mudamos intentaron vendernos dos almohadas por activa y por pasiva, pero mi chico se negó. Le parecía como nos estuvieran vendiendo camas separadas. Es todo un romántico. Buen puente!
ResponderEliminarSi aguabtáis con un solo almohadón sois muy valientes, nosotros ya hasta estamos pensando poner dos edredones individuales en lugar de uno grande, como en los hoteles!
Eliminar