31 enero, 2017

Primera vez en la nieve

Acabo de renovar el nombre de dominio, espanice.com me cuesta 10 dólares al año y después de muchas vueltas he recordado la contraseña y ojalá mi paso por aquí sea el primero de muchos en este 2017. Por ganas que no sea.



Para quienes no nos seguís por instagram donde ya dejo buena cuenta de nuestro día a día, la semana pasada anuncié la buena nueva. Estas dos gallifantas van a ser hermanas mayores si Dios quiere el próximo verano. Ha sido algo totalmente inesperado y por esa razón aún más bonito.



Llevo mi ritmo normal, sigo trabajando de lunes a jueves y antes de verme más limitada para desplazarnos, decidimos subir unos días al Jura, la tierra natal del franchute.



Ha sido la primera vez que las peques han podido sentir, oler y comer nieve... Para su padre que se ha criado entre esas montañas el momento era especial y así ha resultado el fin de semana. Solo nos hizo sol uno de los días pero ni nos nevó ni nos llovió y solo hemos vuelto igual de constipados que cuando nos fuimos.



Os dejo un montón de fotos para que os hagáis una idea... A très bientôt!!


Qué buena idea un parque nevado para empezar


Su padre les sacó los coches de cuando era pequeño

Y este Hot Wheels y un camión de bomberos fueron sus favoritos

La terraza con tres copos de nada de la semana anterior ;))

No nos hemos dedicado a hacer las fotos de otras veces pero el Jura es mágico






HAPPY
 Algún día os contaré en detalle que con estos mismos paisajes me hizo una especie de fotonovela hace mucho mucho tiempo ya...
Et moi aussi

What?? Qué es esto que se me queda en las botas?

Y enseguida se soltaron

Y disfrutaron

Más que ir en el trineo lo que pedían era tirar de él
Qué impresión la máquina que bajó de las pistas





Todos los días no me cruzo con zorros

HAPPIER





Mamá mamá sin guantes

Toma cómetela

Qué rica

Mira mi bola

Intento de foto

En route

Un descansito


Y unas vacas escocesas a las que echar de comer





2 comentarios:

  1. Qué gran noticia!!! Enhorabuena!.
    Las fotos preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. estupenda primera vez :) ya me toca a mí

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!