El cabo Taillat es un saliente de tierra, unido a la costa por un istmo de arena, en la península de St-Tropez. Sólo se puede acceder a él por senderos litorales. Nosotros decidimos ayer dejar el coche en la Plage de l'Escalet y hacer una pequeña marcha hasta dar con unas rocas aisladas en las que extendimos la toalla, pero tambíen hay alguna que otra calita donde pasar plantar la sombrilla y pasar el día.
Estuvimos aquí en febrero, disfrutando de un fresco día de sol y hemos vuelto ahora que el verano coletea, con temperaturas ideales para seguir disfrutando de la playa mientras media Francia retoma mañana sus actividades normales.
A mí me parece que esta zona se encuentra en uno de los lugares más salvajes de la Costa Azul, el agua es transparente y en cuanto nadas un poco te encuentras con fondos llenos de pequeños peces de colores. Un paraíso a la vuelta y de espaldas al gentío de St-Tropez, que se encuentra tan sólo a unos 10 km.
Que azul mas bonito, es un paraíso!
ResponderEliminarHola Pamela, desde luego que sí! A hora y media de casa...
EliminarAsí cualquiera también me apunto yo
ResponderEliminarTú? Con lo poco playero que eres... Pero habrá que probar aquí...
EliminarPrecioso!! ya me contarás lo de las mechas naturales con detalle.
ResponderEliminarBesitos!!
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/
No tiene misterio, intentar que me dé el sol en el pelo en vez de ponerme los sombreros, gorras y demás cubre cabezas que me acompañan casi siempre...
Eliminar