11 junio, 2014

Más que recuerdos

Suelo hacer muchas fotos, tropecientas cada vez que hemos ido de viaje; decenas, inútiles, movidas, sin luz o innecesarias con el móvil en cualquier momento. Buenas o no, las fotos me parecen importantísimas para pasado el tiempo echar la vista atrás y revivir momentos.

La llegada de las niñas no va a hacer sino potenciar esta afición, estoy convencida, pero desde que nacieron solo tengo tiempo de hacer fotos rápidas con el móvil, sin ningún preparativo, perfectas para saciar la sed del whatsapp y la familia y amigos, pero poco resultonas para el álbum que me gustaría luego poder conservar como oro en paño. Así que con esa intención reservé una sesión de fotos con una fotógrafa en casa, una vez estuvimos de vuelta del hospital. Costó mucho que se durmieran pero hasta esas escenas resultan preciosas y han quedado ya marcadas en la retina y el corazón. 

Ahora que hace ya 3 semanas desde que las hicimos, resultan valiosas porque nunca volverán a ser tan chiquititas como eran entonces, ya nunca volveremos a esa mañana, que en vez de ser una mañana cualquiera se convertirá en su memoria. 








14 comentarios:

  1. Maravillosas fotografìas y maravillosa tu sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueeenoooo que me las como!!!!!!Qué buena idea tuviste!!!!!!!C.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimas esas peques.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos.
    Y qué bien te sientan las nenas, estás guapísima!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Ay cómo me gustan tus niñaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Tɦese are one оf these articles which alklow you to stop annd think about thee actual
    isssue behind the words you're ѕtuɗying.
    Certainly encourɑging work foг somebody that's comρletely new to tҺe field!


    Alsoo visiit my blog post - 100 vg e liquid usa ()

    ResponderEliminar
  7. Yοur blog page is the finest. I feel I havge
    diѕcovered a lot from mmʏ 1st visi and cеrtainlʏ
    will be returning foг mmuch moгe іnformation at a subsequent date.


    Here is mƴ blog post ... e cig liquid refill no nicoy

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas Montse. Ya verás rn unos meses cuando veas las fotos y recuerdes esa fragilidad que sólo tienen al principio....yo me emociono viendo las de África muchísimo y parece mentira lo rápido que se ha covertido en una pequeña bebé mayor. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy!!!! Guapa, guapa y guapa!!!
    Tienes dos cositas hermosisimas ya en casa, los míos podrían ser sus novietes pronto... Jejej
    Te veo súper feliz y estoy de acuerdo, las fotos son un recuerdo entrañable.

    Besos para las tres!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en la que estás tu con las dos en brazos. Tu cara y tu sonrisa lo dicen todo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que tus nenas son ms bonitas que una mañana de mayo es una verdad como un templo, pero tu cara y la de tu madre mirándolas tampoco se queda nada atrás. Sois el amor!

    ResponderEliminar
  12. It's great that you are getting ideas from this article as
    well as from our argument made at this place.

    Feel free to surf to my page :: luke bryan concert videos - lukebryantickets.asiapak.net,

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!