06 junio, 2014

Y demás familia

Sin ánimo de generalizar, la extensión de la familia no se entiende de igual forma en Francia y en España. Tengo muchos ejemplos de ello a lo largo de los años que llevo aquí y con la llegada de las gallis no se hace más que confirmar. 

Se fue mi padre, después de un mes de leales servicios de comida y cena en los que él se ha encargado de elaborar el menú, de comprarlo y de prepararlo. 
Se fueron también, mi hermano con mi cuñada y mis sobrinos. Y cuando empezábamos a sentir pena por esas ausencias y a echar de menos el jolgorio constante, llamó a la puerta quien yo creía sería un repartidor con algún paquete. 
Y la SORPRESA fue mayúscula... Mi tía y mi prima en el descansillo... Que deseando poder conocer a las peques se presentaron en Niza vía Barcelona con una pequeña maleta cargada de regalos y también de amor de mi otra tía y mi abuela. Y lloré mucho, porque yo estaba deseando ver a mis hijas en sus brazos y no esperaba que el momento estuviera tan cercano. 

En las 48 horas que estuvieron en casa vaya si han podido tenerlas en los brazos, husmearlas, besuquearlas y menearlas como solo ellas saben, cantando, riendo y bailando y cuzndo ha tocado dormir pues también han seguido estando cerca... Y las crías además del tai chi que les enseña la abuela ya saben latín y saben distinguir la soledad de su cuna de la compañía y el calor de la cama; las escenas son ya historia familiar... 

                               


                            


                             

                             

                             


               



3 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita sorpresa!! Y es que los buenos momentos gusta tener a la familia cerca, seguro que su ayuda y compañía han sido de gran ayuda. Las fotos son preciosas, se ve tanto amor en ellas!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Proverbio africano: " Para cuidar a un nuevo miembro hace falta toda la tribu." y yo añadiría: "y algunos cuantos mas"

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresón!!!
    Y qué bonitas fotos!!
    Besosss

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!