29 mayo, 2014

Primos

No he visto la película con el título de esta entrada, es uno de los deberes que tengo pendientes, así que no sé qué tipo de relación mantienen dichos primos en ella. 

Mis hijas están conociendo a sus primos maternos estos días. Mi hermano está en Niza con su familia y suponemos que con el tiempo Daniela que es la mayor y ya con voz y mando llevará la voz cantante de toda la tropa, mientras que Ángel se verá, por minoría y bonhomía, manejado por todas las mujeres que le rodearán. 

Auguro buenos momentos, cuando los llantos, cólicos, biberones y papillas den paso a las risas, disputas, salidas y fechorías. Que tiemble la casa de los abuelos. 















9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Me los como!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Estas niñas son tremendas! Carmencita con los ojos pegados y María que no pestañea!
    A la que pasen 3 o 4 añitos van a liar unos saraos con sus primos! Si tus padres querían caldo...ahí llevan una buena olla! jajaja!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vida,vida,vida!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vida vida vida y más vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja! La mayor ya apunta maneras!!
    Yo tengo una relación tan especial con mis primos, y recuerdo trastadas mil! Así que preparaos!!
    Y si te refieres a la peli española, a mi me pareció mala malísima!
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que bien se lo van a pasar los niños/as y tus padres. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Con esos primos no vas a necesitar niñeras!!!
    Pero q guapas están mis niñas!!!!

    Un abrazo montse

    ResponderEliminar
  8. Se lo van a pasar pipa juntos, sobre todo estando tan cercanos en edad. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!