19 mayo, 2014

En casa

Aquí llevamos casi 5 días, con alegría y emoción volvimos el miércoles a casa cargados con nuestras dos personitas y empezamos la vida real, fuera del hospital que nos había envuelto durante una semana. 


Los colores, el aire, el amor y el ambiente de casa son desde luego una medicina más para recuperar las fuerzas. Cuando además el recibimiento lo aseguran los abuelos, decorando y preparando nuestra llegada, el momento no pudo ser más bonito. 


Por la tarde, pequeña celebración con la familia francesa y la cousine de 3 años encantada con las nenas. 

Entre el sueño de una y otra, mi primera salida fue para ir a unos recados a la farmacia y la viví con la extraña sensación de no terminar de integrar que soy ya mamá. Luego empezamos los paseos con las peques. Tenemos un carro doble pero también creo en los múltiples beneficios del porteo, así que de momento nos apañamos así... 
 
 
 
 


Los abuelos además de ocuparse de ellas se ocupan de nosotros, comemos a la carta y nos recogen hasta los platos. Ponen y tienden lavadoras, cantan, les enseñan tai chi y se ocupan de mil y una cosas más, sin ellos todo sería 100 veces más complicado y agotador. Es exactamente lo que había leído sobre las primeras semanas con unos gemelos en casa, déjese ayudar... Pues yo me dejo me dejo.




Y es que hace falta la tribu entera para educar un niño como dice el proverbio africano. Nosotros hemos repatriado a parte de la tribu, pero el resto de la tribu sigue las noticias por whatsapp (momento de emoción: anoche Carmencita perdió el cordón), deseando poder conocer a estas cucuítos tan diferentes que nos tienen revolucionados. 

 

 
No photos please
 
Y este flequillo que me habéis dejado???!!!












13 comentarios:

  1. Están preciosas. Ahora empieza a aventura. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, qué interesante va a estar tu blog a partir de aquí, me encantaaa.
    Y por supuesto, me ha encantado el No photos, please! Jjajajajja.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas Montse. Y que suerte contar con la ayuda de tus papis. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas. Debo confesar que es la primera vez que sigo un blog "rollo maternal" porque aparté de los míos, nunca he sido muy niñera. Debe ser el haberte conocido "antes de" y que
    Sigues siendo la de siempre. Besos y abrazos a toda la trouppe

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por partida doble! ¡Qué suerte que tu familia te mime tanto!

    ResponderEliminar
  6. Oohh son preciosas!!
    Déjate ayudar y minar! A los abuelos se les ve muy felices!
    Un beso por tres!

    ResponderEliminar
  7. Ay son tan bonitas!! Yo también adoro el porteo, estás muy guapa y a los abuelos se les nota la felicidad en la carita.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Jo, gracias por esas fotos. Siempre me ha llamado la atención el apoyo que brinda la familia española. Con sus ventajas y sus inconvenientes. Con sus pros y sus contras. Claro está. Al leer este post, se me pusó la piel de gallina porque cuando nació mi primer hijo, no tuve tanto apoyo. ¡Qué envidia! Disfruta y una vez más enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas. Deja que te cuiden y te ayuden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindas que son, qué chiquininas! La verdad es que los abuelos son tan importantes estos primeros días...
    Esperamos desde Bham que tú ya estés más recuperada. He enseñado las fotos a África ( la encanta el ordenador!) y me mira con cara rara en plan...."mamá, bebés pequeñitos como yo".
    ¡Ojalá coincidamos este verano! Hasta entonces muchos besos de nosotros tres y de mis padres que les voy manteniendo informada de las noticias que vas tú dando. Muack.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Qué preciosidad.
    Disfruta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Menudos abuelazos tenéis ....q bienvenida más bonita os organizaron!!
    Y las niñas..... Jo!!! Se me cae la baba, son preciosas!
    Dejaros mimar y mimad mucho a esos tesoritos, lo merecéis!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Montse, si puedes pasa por mi blog, hay un nuevo sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!