23 mayo, 2014

Una talla más y un pijama menos

Cuando empecé este blog no pensaba darle una temática en particular y según el momento las entradas han ido apareciendo sin mucha organización. Ahora que el papel de alimentadora, cuidadora y besuqueadora me tiene copadas 23 de las 24 horas del día, resulta difícil encontrar otro tema, otra inspiración que no sean las dos gallifantas. Y tan feliz.

Desde el primer momento las diferencias físicas de mi par de mellizas han estado muy marcadas, una para el padre y otra para la madre nos dijeron en el hospital... Y además de las físicas, día a día vamos descubriendo otras. Cada una de ellas tiene por ejemplo un despertar propio, más directo y que pasa del sueño a la realidad el de Carmencita mientras que María necesita una taza de café y un vuelta entera de informativos para entonarse y tomar contacto con lo que la rodea... 

Cada una ha tirado su ombligo a su momento y ni éste les ha quedado igual. Y hasta están usando diferentes pijamas, M va por delante en talla y está estrenando muchos de ellos, C viene detrás recuperándolos y uno de los que más le habíamos puesto anoche ya dejó de valerle... Se trata del verde de rayas con el que le hicimos estas fotos en el hospital, así que supongo que mi "niña chiquitita" como la he estado llamando ha dejado de ser lo más chiquitita que será nunca y ya le sigue la pista en centímetros y outfits a su hermana. 

       


       


       


                                     



                                     






20 comentarios:

  1. Jajaja. El primer pijama que tienes que guardar es una revelación, y en mi caso con el mayor pasaron cuatro días. Casi al salir del hospital los primeros pijamas no le valían. Pesó 4 kilos, también hay que decirlo, y era como un torete...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi cachetona pesó 2,360 kg al nacer y era muy chiquitita asi que durante un tiempo llevo los pijamitas remangados, cuando se le quedaron pequeñitos me hizo tanta ilusión jajajaja parecian que habia termina una catrera en Oxford y se iba a graduar de la emoción que sentí. Tus gallifantas son taaaan monas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ganas dé comerlas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cucadas de niñas!!! Aaiiixxx...disfrútalas muuuuchoooo!!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Lo.de cambiar los pijamas es un no parar, jeje. Cada dos semanitas o menos ya no le valen

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas tan lindas!!
    Y vaya fotos chulas les habeis hecho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ursulinska23 mayo, 2014

    las fotos son una monada!!!

    ResponderEliminar
  8. ay qué monas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El primer pijama es un misterio, comprar según la talla que da la eco-grafía es una aventura. Están guapísimas.

    ResponderEliminar
  10. Qué monada, por diorrrrrrr. No soy nada de conversaciones de madres pero me sorprendo a mí misma cada día y me ENCANTAN tus entradas de madre, me ENCANTAAAAAAN!!!! Soy súper fan de C. (yo siempre voy con los más canijos jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Son tan bonitas que me han dado ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy q yo no soy nada maternal, pero se me cae la baba al verlas!

    ResponderEliminar
  13. Son tan monas....y las fotos tan tiernas.....ainsssss que bonito todo!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Montse, están preciosas. Ya te he dicho que no soy yo nada niñera y menos de leer blogs de madres, pero no se porqué motivo en tu caso está siendo diferente. Un besito a cada nena y otro a tí. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. ay! que par de bellezas!
    recien llego a tu blog, me quedo por aca para saber mas de estas dos dulzuras..
    saludos desde Argentina!
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!
    Lo primero felicitar a los nuevos padres! Vaya dos preciosidades!
    Ultimamente estoy con muchas cosas a la vez y desconectada pero me alegra ver que las peques van creciendo asi de sanas y guapas.
    Besos desde Japon!

    ResponderEliminar
  17. Qué fotografías tan bonitas. Y lo que van a crecer!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades son preciosos me enamore :)

    sigo tu blog, te podrías pasar por mi blog https://mieternoamorporloslibros.blogspot.com Soy nueva como todos alguna vez los fueron, gracias


    -Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonitas son!!!!!!C.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas y diferentes.
    Me alegro q vayan creciendo tan bien, q pena la ropa q se queda intacta, pero q alegría saber q van hacia delante con tantas fuerzas.

    Me gusta eso del papel de besuqueadora oficial, q bonito oye!!

    :-) Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!