18 mayo, 2015

De Nadal y reactualizando

Siento no ser más asidua por aquí, echo de menos muchas cosas de mi vida antes del 7 de mayo del 2014, la mayoría de ellas tribiales porque mis dos gallifantas suplen ahora casi todos mis centros de interés o deseo. Supongo que la balanza se equilibrará en algún momento pero ahora son demasiado pequeñas y todo lo que quiero y me hace feliz es disfrutar de ellas.

Pero sí que añoro mis trayectos en tren hasta el trabajo y la esperas en el andén tecleando las entradas del blog. Ahora hacemos el mismo camino en coche y no encuentro un momento al día en el que plasmar algunos pensamientos a modo de batiburrillo personal que era como concebí este blog desde el principio. 

A menudo me apetece volver a escribir cualquier nimiedad de esta vida bilingüe o de franchutadas, como la de hoy cuando he visto que esta noche pondrán en la tele un documental sobre la vida de Rafa Nadal. 

Los franceses tienen un grave problema, el de no tener un gran tenista que se haga con el Grand Slam más increíble de todo el circuito del tenis profesional, Ronald Garros, y que un figura como Nadal se haya proclamado vencedor 9 veces / 9 fois vainqueur de Roland Garros!!  les aplasta/aturulla/sorprende/hace sospechar. No sé si esta noche después del baño, la cena gallinfantil y la cena nuestra me quedarán energías para verlo, pero seguro que lo grabo porque hay que tener argumentos para seguir manteniendo el debate.

 

A mis gallifantas no sé si les gustará algún día tanto el tenis como a mí pero la tierra batida de momento la disfrutan así:




A bientôt! 




8 comentarios:

  1. Ya discrepamos en algo. Yo no soporto el tenis, además de no entender las reglas del juego/deporte ese, al igual que de casi ningún otro. Yo me quedo más con las labores de aprendizas de jardineras de las nenas.
    Besitos a las tres. (Y saludos al franchute ¡¡¡¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante ver deporte en la tele. Mis jardineras me gustan más eso sí, ya volvemos a coincidir ;) un abrazo

      Eliminar
  2. Hola. tus peques están adorables descubriendo y saboreando la tierra... Entiendo perfectamente tu añoranza de tus rutinas... pero mucho ánimo porque seguro que pronto tendrás otras y serán tan o más interesantes como las que dejaste en nuestro país... Espero que hayas podido ver o grabar el documental de Rafa.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias. Lo ví lo ví, aprendí muchas cosas y sobre todo confirmé que el tío Toni es un pilar importantísimo de la leyenda Nadal

      Eliminar
  3. Me encanta el tenis, y Nadal. Y las peques están adorables, incluso comiendo tierra. Mi hijo mayor en la playa se metía en la boca puñados de arena, yo alucinaba porque odio la arena, pero no pasa nada...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro. Yo las dejo, no que me vacíen del todo las macetas pero tampoco estoy detrás de ellas cada vez que se llevan algo a la boca. Vitamina Ca, de caca! Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta el tenis, Nadal, tu post, tu enfoque maternal realista, tus gallifantas y tú mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los aviones, me gustas tú. Me gusta viajar, me gustas tú.... Me gustan tus comentarios, me gustas aún más tú. Me gustan las mañanas y me gusta más que nada seguir leyéndote a diario aunque no te comente. Espero que te guste Manu Chao porque si no esta respuesta no vale un pimiento. Muaca

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!