28 julio, 2015

À la plage

La semana pasada mientras estábamos en la playa pasó una fotógrafa, proponiendo hacer unas fotos a las niñas. Yo estaba con Carmen en la orilla y María en el agua con su padre, que no quiso ni acercarse cuando sintió que me apetecía que les hicieran unas fotos.




Carmen siguió jugando en la arena mientras fijaba el objetivo.La fotógrafa quiso que posáramos los cuatro, pobre, no imaginaba lo arisco que puede llegar a ser tras el aspecto de bonhomía. Lo único que pude aceptar de él fue que me dejara recuperar a María, así que me metí en el agua para poder luego tener una foto de las dos. 








Me dejaron la tarjetita con la dirección a la que poder ir a ver el resultado... Y a punto estuvimos ayer de volvernos a Niza sin poder pasar a ver las fotos. Pensé que la fotógrafa había hecho una decena, ¡pero fueron casi cincuenta! Difícil elegir con cuáles quedarme y sin embargo segura del lugar importante que tendrán en sus futuros álbumes de fotos... Tarea pendiente número 1...


6 comentarios:

  1. Qué guapísimas están. Es una etapa muy bonita la que estáis viviendo ahora, a pesar de lo cansados que tenéis que estar. Disfruta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me parece una gran idea lo de la fotógrafa profesional y os quedaron unas fotos preciosas de momentos que siempre podreis revivir... disfruta mucho... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas están! Son un recuerdo precioso.
    Yaiza

    ResponderEliminar
  4. Y qué voy a decirte yo? si ya sabes que os adoro a las tres..... divinas, preciosas y encantadoras!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La fotógrafa las vio tan guapas que no se pudo resistir :)))

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!