16 noviembre, 2013

La città eterna

Mayo de 1997, no sé si fue caro o barato pero le quité un pellizco al precio del viaje de finales de 3ro de BUP vendiendo ambientadores. Bueno yo debí vender algunos, mi madre vendió la mayoría y de aquel viaje por Italia (un express a lo Gila por Roma, Florencia y Venecia) guardo un recuerdo imborrable. Mi madre de alguna manera viajó conmigo.

Enero de 2009, vuelvo a Roma yo sola por motivos de trabajo. Tres días de reuniones en los que viví pendiente de visitar un máximo de monumentos e iglesias durante mi tiempo libre. Mi madre de alguna manera viajó conmigo. Mandé unas postales desde el Vaticano y ella, en pleno proceso de recuperación de alguna operación de rodilla o tobillo, estaba coja pero no sorda y la promesa de volver a Roma con ella quedó pendiente...

Noviembre de 2013, a modo de celebración de su 60 cumpleaños hemos venido los cuatro (el franchute y mi padre tampoco se lo querían perder), así que ayer nos reencontramos low cost mediante casi a medianoche y hoy ya hemos sufrido la dura vida del turista romano. Mi madre ha vuelto al bed & breakfast cojeando pero esta primera jornada nos ha salido redonda y también eterna. 

He lanzado la moneda a la Fontana di Trevi y antes de irme... espero ya poder volver. Mi madre de alguna manera volverá conmigo.

         

         
     
       

6 comentarios:

  1. Muy bonito lo que dices. Tu madre estará orgullosa de una hija como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus reflexiones.
    Roma siempre es fascinante, aunque sea dura la vida del turista en ella.
    Yo también lancé la moneda y quiero volver.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada!!
    Felicidades a tu madre!!
    Roma es uno de mis pendientes, quizá algún día...
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ufff... Roma ha sido una de mis pendientes desde siempre!! (solo hemos estado en la Toscana)... algún día!! :D

    ResponderEliminar
  5. En Roma o en cualquier parte del mundo, tu madre (también tu padre) estará, aunque solo sea en espíritu siempre atu lado

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!