13 noviembre, 2013

The easyJet generation

Sin haber puesto una lavadora después de volver del finde pasado de Annecy, de hoy no pasa, estamos ya pensando en qué meter en la maleta del finde que viene, en el que tenemos prevista otra escapada... A una capital europea...

El otro día en el avión hice la foto del asiento delantero, donde easyJet tenía puesta esta publicidad que a nosotros nos viene al pelo.


The I can't wait to go generation.
The early risers for the morning cab, last minute packing, full of excitement generation.
The head into water, wine or work generation.
The I don't want to go home, let's stay longer generation.
The we've been coming here for years, but still fall in love generation.
The everyone doing it their way generation.
The more places, more choices, more often generation. 

This is generation easyJet. 

No siempre estoy en este estado de comunión con ellos, digamos que se trata de una buena semana, me llevan y traen sin tener que hacer grandes sacrificios a ver gente que quiero y lugares que me encantan.


(Andiamo a Roma!)


8 comentarios:

  1. niñaaaaaaaaaaaaaaa, que te mueves más que los preciossssssssssssss jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja pues espero no entrar nunca en deflación!!

      Eliminar
  2. No paras tía!! envidiaaaa!!!
    (ai dont anderstand)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás las fotos ya (que espero poder hacer) con eso se pilla todo.

      Eliminar
  3. Ohhhh eres una perra del espacio sideral. Al menos disfruta tanto que nos llegue un poquito a los demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja qué leche.... Eso trato yo cuando veo algo que me gusta, lo disfruto por procuración. Así haré yo con Roma, y luego os lo cuento!!

      Eliminar
  4. Qué bien¡¡¡¡ no paráis, eso es genial. A mi ya me está comenzando el gusanillo de irnos a algún sitio, aunque sea cerca. Besos y disfruta.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!