28 noviembre, 2013

Due settimane fa

Ya hace dos semanas del viaje y no me había descargado las fotos al ordenador por una mezcla de pereza y añoranza. Lo remedio hoy con estas imágenes que recogen un resumen de la escapada romana.


La Guardia Vaticana

Restaurando a base de cepillito


La bella Pietà




Dos turistas

Piazza Navona, caída la tarde


Monumento a Vittorio Emanuele II, Santa Maria in Aracoeli y la colina Capitolina

Mítica Fontana di Trevi


En la Piazza del Campidoglio, dando los buenos días a una mañana espléndida

Vista del Foro romano

Luperca amamantando a Rómulo y Remo

Castel Sant'Angelo


Dos turistas más en las escaleras de la Piazza di Spagna

Inconfundible

Porque algo así no neceista presentación


Nos gusta posar

Miles de pájaros al caer la tarde

Cena el el Trastevere

Area sacra en Via di Largo Argentina

La cúpula de San Pedro desde los Musos Vaticanos

La Escuela de Atenas de Rafael, a diferencia de la Capilla Sixtina puede ser fotografiada y te puedes estar en la sala el tiempo que quieres

7 comentarios:

  1. Que recuerdos!!!
    Qué ganas de volver!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vuelvo a Roma por Navidad como los turrones jajaja bueno, más bien, por Nochevieja pero da igual :P

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Roma, me encanta, volveré otra vez, pq siempre que voy tiro una moneda a la fontana de trevi y uno de los deseos es volver a Roma, y siempre se cumple. Tiraste la moneda y lo pediste, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, tengo que ir a Roma!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas fotos. Mis papas estuvieron ahí pero no sacaron ni una foto tan buena como estas! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. No te lo vas a creer, yo estuve como un mes en Roma hace 6 años y todavía no las he descargado. Pura pereza me da, he, he.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos recuerdos me traen estas fotos,en septiembre hizo 25 años que estuve y yo creo que es tiempo ya de volver a visitar Roma de nuevo.
    Gracias por compartirlas Montse.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!