03 diciembre, 2013

Un Angelito para el belén

Con tres semanas de adelanto ha venido al mundo mi sobrino Ángel, como su padre/mi hermano y como su abuelo/mi padre.

Un Angelito que en vez de llegar como Jesús el día 24, ha preferido venir a montar él el belén. Como está perfectamente los pastores de su alrededor y los que aún tenemos que iniciar el camino estamos encantados de tenerle ya con nosotros.

Empieza así mi tiempo de Adviento no sólo con la promesa de la alegría por venir, también con una primera vela encendida que nos hace ver hoy la vida con otros ojos.



7 comentarios:

  1. Precioso lo que has escrito tía Mon. Te estamos esperando con los brazos abiertos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bonita entrada!
    Felicidades a la tita! Y a los papis!
    Bienvenido Angel!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Pues tía mejor no puede comenzar el adviento¡¡¡
    Felicidades para toda la familia, y a disfrutar de ese angelito¡
    Besazos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ser tía. Me alegro muvho que todo haya salido bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pirmero enhorabuena por el nuevo sobrino y despues que BONITOOOOOOOO Montse como te has expresado,cuanto sentimiento y piensa que dentro de 23 dias estaras disfrutando de este nuevo Angel de la familia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, estoy deseando ir a España para conocerle

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!