11 diciembre, 2013

Geométricamente

Auguste Herbin (1882 - 1960) es un pintor francés que tras unos comienzos como impresionista acabó rendido al cubismo y posteriormente a la abstracción. Cuando en 1953 una hemiplegia le impidió seguir pintando con su mano derecha, aprendió a hacerlo con la izquierda. 

Me gustan sus cuadros, ya os he dicho que sin colores no sería yo... y este tipo de foulards me permiten alegrar algún que otro modelito que se queda muy oscuro estos días de invierno. 

Oiseau

Papa, mama, bébé

Accent n°2

Homme



4 comentarios:

  1. Yo no soy muy de colores. Los cuadros me han gustado pero los foulares los prefiero lisos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisos, estampados, a mí en el fondo me gustan todos!

      Eliminar
  2. esos fulares me han parecido preciosos. Yo es que sin pañuelos y fulares no podría vivir!!
    Besos, se te echaba de menos chatina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani, estoy teniendo un ritmo un poco raro de publicaciones, sí. Hago propósito de enmienda. Besos!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!