14 diciembre, 2013

Zoé la Belette

Tengo una vecina de escalera la mar de apañá. Es la hija de los propietarios de nuestro piso, nizarda que vivió unos años en París y que volvió a casa, divorciada, con un trabajo a tiempo parcial que le permite hacer algo más que trabajar y aprovecha. Así que es toda una experta en Pilates, hace cursos de cerámica, se monta viajes increíbles... Y anticipando que su hija mayor ha empezado a estudiar este curso en París, montó este tiempo atrás una empresa con una amiga y se dedican a hacer y vender bisutería. 

La marca la ha bautizado Zoé (el nombre de su hija) la Belette (la comadreja). Os aseguro que en francés el simpático animalillo no tiene la connotación negativa que tiene en español... 

El sábado organizó una venta en su casa, con el salón convertido en taller y visto el número de veces que oí sonar su timbre debió resultar todo un éxito. También han abierto página web y el verano que viene esperan encontrar un local en el casco viejo y seguir dando guerra a los turistas. 

Yo aproveché para comprarle una cosita a mi tía que le llevaré en dos semanas y ya os enseñaré. 

Yo tampoco me explico qué hace Dora la Exploradora ahí subida



2 comentarios:

  1. lo cierto es que están en auge este tipo de cosas..ojalá yo fuera mañosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que me gustan a mi todas esas cositas y soy alérgica! :(
    Ahora parece que se está volviendo a todo lo artesanal, a tener talleres en casa y me gusta.
    El nombre es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!