18 diciembre, 2013

"Manda Christmas... Los espero"

Así reza el refrán de la canción de Los Diablos que tengo en el recopilatorio de Navidad en el móvil... 

Pues sí ya va siendo hora de cumplir con la tradición que cada año parece que se va reduciendo en número. Hay gente a la que ya no estás segura que le apetezca recibirlos, gente que se ha mudado o de la que no tienes la dirección, gente con la que tienes poco contacto pero en la que piensas y a la que quieres desearle unas felices navidades, porque la gente que en un momento dado fue importante en mi vida me cuesta olvidarla. No he roto nunca una relación de amistad con nadie, porque nunca un conflicto se ha interpuesto para ello pero es cierto que con el tiempo algunas relaciones se nublan. La distancia no ayuda pero creo que tampoco es el origen de todos los males, a veces en la distancia y gracias a ella los corazones amigos se hablan sin necesidad de presencia. 

La Navidad es un gran momento para decidir oir lo que nos tenga que decir el corazón, así que siempre hacen falta más Christmas de los inicialmente previstos. 

Yo empiezo ahora y el franchute rematará su correo en enero cuando a mí ya me parece que no se estila... 
Porque en Francia no se felicita tanto la Navidad como el año nuevo, se envían les meilleurs voeux de bonne année durante todo el mes de enero, cuando los españolitos ya hemos metido en cajas todos los trastos del belén. 

Para ilustrar la entrada 3 bonitas felicitaciones tan actuales como la canción de Los Diablos. Por cierto es el mismo grupo que el de "Un rayo de sol" oh oh oh... Me trajo tu amor oh oh oh... 

Vale ya me salgo






5 comentarios:

  1. Hace mucho que no envío Felicitaciones escritas...

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo mandando Christmas pero a mi me llegan tres (contados, no es un decir).
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo le envío y recibo de mi familia del sur, me hace muuuucha ilu! Bsss

    ResponderEliminar
  4. A mi me haria muchisima ilusión, pero hace siglos que no recibo ninguna.
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. a mi encantaba enviarlas y recibirlas. Q pena que con internet se haya perdido la costumbre. Me gusta guardarlas y es genial leerlas pasados los años, algunas son tremendas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!