24 febrero, 2014

Eurocopa 2016

Los más futboler@s sabéis que ayer tuvo lugar el sorteo de los grupos para la clasificación a la Eurocopa 2016 que tendrá lugar en Francia. 

Me enteré en el aeropuerto, esperando a que llegaran mis padres la semana pasada, que dicho sorteo se celebraba en Niza donde no se le ha dado mucha publicidad porque al ser un evento considerado profesional no se admitía público. 

Una lástima la verdad, el palacio de exposiciones, llamado Acrópolis, se encuentra al lado de la biblioteca central de la que que ya os enseñé su originalidad. Este centro de congresos no tiene nada de llamativo pero curiosamente fue una de las primeras cosas que descubrí de Niza, cuando hace unos años asistí a un evento del trabajo y estaba dejos de imaginar que me acabaría mudando... 
De vez en cuando tengo "flashes" de aquella visita y de lo que ví  aquellos días, un enlace a lo que hoy vivo a diario, que me sigue enamorando de esta ciudad.

 

La Acropolis detràs de la biblioteca Louis Nucéra y las colinas siempre de encuadre









2 comentarios:

  1. Yo tb tengo flashes de mi primera visita a Cork, como antes los tenía de mi primera visita a Belfast... Estas cosas e pasan por mudarme a lo loco, que nunca me imagino que voy a terminar donde termino y cuando creo que ha terminado de mudarme empiezo otra vez... Qué rollo. Y qué bonita la primera foto, qué pasada de colinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos, ponen en perspectiva distintas etapas de vida. Un abrazo!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!