20 febrero, 2014

Guasap

Cuando los franceses descubren WhatsApp...

Con el anuncio de la compra de WhatsApp por Facebook los franceses se interrogan sobre la aplicación que ha conquistado ya otros muchos países. Y que en España tiene rendidos a todos los propietarios de un móvil con acceso a internet. 

Los "forfaits" o contratos que aquí incluyen a menudo llamadas ilimitadas al igual que los mensajes de texto, supongo que frenan la expansión de la aplicación por estos lares donde pertenencia a un grupo y la espontaneidad no son quizás los parámetros más determinantes de comunicación; WhatsApp no creo que rompa con ello... Mais... qui sait? 

4 comentarios:

  1. Este post es preciso! Yo tabiénn vivo en Francia y es cierto que la applicación no es muy conocida, me pregunto si facebook hará que sea mucho más accecible. Yo la descargué para mi tableta pero no es igual que tenerla en el teléfono.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Me acuerdo cuando hace un par de años les comenté a los familiares de mi marido que si tenían Wassap y flipaban en colorines!! jajajaja, Yo me quedé con cara de tonta pensando que no me entendían mi chapurreo de francés! ^.^ jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues no sé qué te diga.....porque eso de no tner que articular palabra es a veces muy útil y descansado jajaja y en las llamadas no puedes incluir muñequitos

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo uso mucho y agradezco poder utilizarlo con mis amigos de fuera... salvo con mi amigos y familiares en Francia y me da mucha rabia. Es mucho más flexible que los SMS. Es como un chat. En fin...

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!