03 abril, 2013

Woody's Diner

El miércoles se ha convertido en el mejor día para cenar fuera de casa. El lunes y el martes parece que todavía quedan fuerzas para preparar algo de cena, pero el miércoles suelo llegar casi a las nueve después de haber salido antes de las ocho de la mañana de casa y cuando pienso en que todavía nos quedan el jueves y el viernes por delante me veo sin ganas y pierdo hasta el hambre para poder tirarme en el sofá cuanto antes.
En el ecuador de la semana la conversación se reduce a onomatopeyas y mi verborrea natural sufre de desánimo.
Era así hasta que decidimos que el miércoles por la noche cenaríamos fuera, como desde la estación hasta casa tenemos bastantes opciones las estamos explorando...
Al sentarnos uno frente al otro se nos deslía la lengua y lo que en casa se reduce a frases hechas ("¿Hay pan en el congelador?, ¿Te caliento un vaso de leche?, ¿A qué hora coges mañana el tren?") y vegetar delante de la tele, se convierte en muy buenas conversaciones de pareja donde no paramos de hablar, de hacer planes y de decirnos la suerte que tenemos por disfrutar de todo juntos.

Hecha esta presentación de nuestra velada del miércoles, hace poco descubrimos en la Rue d'Angleterre, una calle paralela a la avenida Jean Médecin, la arteria principal que va de la estación hacia el mar, un sitio bastante original de inspiración surfera/americana, con hamburguesas y comida tex-mex .
El Woody's Diner lo abrieron dos hermanos hace 15 años y hoy hay dos locales. Comimos una hamburguesa con queso azul con la que el franchute se emocionó, y unas enchiladas buenísimas. La hamburguesa de la semana, con guacamole y aros de cebolla, también nos guiñaba el ojo, pero la dejamos para la próxima vez... También nos quedaron pendientes los postres, intentaremos volver con un hambre voraz y atacaremos los brownies...











Woody's Diner
37 Avenue d'Angleterre
23 Boulevard Joseph Garnier
Nice

11 comentarios:

  1. hay que romper la rutina de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Joe tiene muy buena pinta la comida, es genial coger aire a mitad de semana, así llega antes el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ava, bienvenida!
      Ademàs de la pinta, estaba todo muy bueno.
      Saludos

      Eliminar
  3. Estupenda esa idea de "frenar" la semana en miércoles!
    Tiene una pinta chulísima, y la comida, a estas horas... mmmmm.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La hamburguesa con guacamole tiene una pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el guacamole, pero no el de bote que viene ya hecho... Del natural me puedo comer cantidades tremendas...

      Eliminar
  5. Que sitio tan genial... A mi tb me pasa que cuando ceno fuera me da por hablar y en casa solo por hacer ruiditos, pero es que estoy siempre tan casadaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja hola! Dime cansada o casadaaa, o cansada de estar casada o de no estar casada??? Please explain it!!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!