30 abril, 2013

Les mascaras (pronunciar mascagá)

Los  blogs de belleza o maquillaje reconozco que me tuvieron enganchada durante algún tiempo… Que si novedades por aquí, imprescindibles por allá, caprichos por el otro… Vamos que me tuve que comprar la Naked 2 porque creía que de veras me faltaba algo en el cuarto de baño…
Ahora veo que tengo acumuladas algunas cosas y me consuelo pensando que no todas son para lo mismo. Por ejemplo las máscaras de pestañas, con la lectura de tantas reseñas, ahora ya sé que algunas son para el volumen y otras para la longitud de las pestañas, pero como no sé qué efecto me gusta más me doy un día una y al siguiente la otra. Tampoco te van dejando los mismos restos al cabo del día, ni se desmaquillan igual, así que se van sumando criterios a la hora de decidir cuál darme.

Dos L'Oréal, dos Kiko, Chanel, Benefit, Sephora... sí, a veces soy consciente de la cantidad de artificios con los que acabamos viviendo.

El mantón de Manila, de Kees Van Dongen


El mantón de Manila, de Henri Matisse

Kate Moss por Juergen Teller
















2 comentarios:

  1. Sigo buscando la mascagá perfecta, porque las que me gustan siempre son las más caras y tengo que encontar una que no lo sea tanto. Así me paso la vida comprando tubitos que tengo empezados, sin empezar, que me gustan, que no, de todo.... no tengo días en el año para tanta mascagá!! Creo que ahora tengo en casa ...dos bases blancas (lancome y kiko), las dos avanzaditas; dos máscaras de kiko negras que compré en la última oferta de 3,90 (una que me gusta bastante y la otra que está sin estrenar), una de nars ultra-gastada, una de MUFE recién estrenada (comprada tres días antes que la de kiko porque una dependienta de sephora me engañó, no me gusta tanto) y una loreal nueva que me salió en una joliebox que blablabla también sin estrenar.
    ¿Hablamos de otra cosa? :SSSS

    ResponderEliminar
  2. Ja ja no, hablemos de esto que parece que tienes carrete... Falta decir lo rápido que se espesan, lo poco que me gusta que el tubo se deteriore (ya sabes se va borrando la impresión y se quedan feos).
    Lo de la base blanca nunca lo he probado, pero ouff tener que añadir otra etapa más, con lo comodona que soy...
    Pero lo de las dependientas que te la meten doblada... Le cojo manía a la tienda y a la marca...prefiero leerme varias reseñas en blogs de gente que utilice lo que busco y luego ya voy directa a ello...
    Que paséis toi et M. Moustache une bonne journée!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!