14 abril, 2014

14/04/14

Bonita fecha la del día de hoy, irrepetible. Los que me quieren han hecho de las cifras un momento especial llamándome o mandándome bonitos mensajes. Además he recibido otras muchas muestras de cariño de quienes me leéis y esas sí que no las esperaba... 

Anoche pensaba en el poco interés que parecía despertar en mí este cumpleaños, pero me equivocaba, claro que hoy como todos los días he pensado en el cambio de vida tan grande que está al caer pero estoy inmensamente agradecida por las experiencias que me han traído hasta los 34 y no desearía hacer borrón y cuenta nueva o poner un punto y a parte. 

Quiero seguir disfrutando de todo lo que me gusta, que son muchas cosas y añadir algunas nuevas, seguir riéndome fuerte, seguir conociendo gente nueva y respondiendo presente a la gente buena. Y me gustaría continuar creciendo y aprendiendo. 
Como creo que todos estos deseos se van a ver multiplicados exponencialmente con la futura maternidad, por supuesto que estoy impaciente por acceder a ella, pero según el médico que me ha visto hoy las gallifantas se encuentran bien y no parece que nos quieran dar el susto de venir muy pronto. Me quedan pues unos días para seguir leyendo, paseando y viviendo a mi aire, así que voy a empezar a saborear mis 34... 








5 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! Este año vas a tener el mejor regalo de todos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hace unos años mi suegra me contaba muchas cosas sobre Francia, estuvo en los sesenta trabajando. Yo entonces no le ponía mucho interés, pero ahora que te leo la recuerdo con mucho cariño. Cuando vi la foto con tu familia y vi tu barriga ya gordita, me alegre muchísimo no me lo podía creer, pero no escribí nada, no me atreví. Hoy te felicito por muchos motivos: por tu blog, tu cumpleaños y lo mas importante: tus niñas

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!
    Las nenas están todavía mejor dentro que fuera.
    Así que a seguir disfrutando de esta recién estrenada cifra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay, muchas felicidades, aunque sean con retraso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se me ha pasado, aunque igual te felicité en Instagram. Por si acaso: feliz cumpleaños, que tengas un nuevo año maravilloso, besos y felices pascuas.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!