11 abril, 2014

Aterrizada

Mi madre ya está con nosotros, para facilitarme estas últimas semanas y quedarse ella más tranquila, aunque a mí haya ratos que me alborote ja ja ja...

 
Traía como siempre un maletón que nunca sé como es capaz de sacar arrastrando por la puerta de llegadas, cargado con mucho cariño que me llega desde mi pueblo y con muchísimas cosas para las gallifantas por nacer. Estas dos no se imaginan las ganas con las que se las espera en un rincón de la sierra oeste de Madrid. 


En modo princesas. Lo que yo he ido comprado no ha sido todo en rosa, pero los regalos que nos llegan son taaaaan monos.

Hala Madrid y sus primeros polares para el invierno que viene

Desde mi pueblo han llegado intactos los bollos que hacen mi madre y mis tías y que vendemos por estas fechas en la panadería... Metidos en una caja de lata ¡ya estamos dando buena cuenta de ellos!


Dormíos (de manteca), madalenas y retorcíos
 


 
Y aunque mi movilidad se va acortando según pasan los días ayer aprovechamos para comer en la zona vieja y dar un paseo, con helado incluido bien sûr, por la Prom´ donde ya se ve a gente en bañador mientras siguen las tareas de reimplantación de los galets (7000 m3 ahí es ná) característicos de esta bahía, que se lleva el mar durante el invierno y que pagamos por volver a poner... 



En esta misma playa hicimos unas fotos el otro día, que estoy segura serán un recuerdo perfecto de estas fechas cuanto más tiempo pase... 

 




Así que seguimos avanzando y encaramos la última línea recta bien acompañados, con mucha emoción y mucho suspense.


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás preciosa, disfruta mucho de lo que te queda de embarazo y que las niñas lleguen muy sanas y fuertes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Eso es lo principal y lo más importante... Un abrazo!

      Eliminar
  2. Madre mia que tripita tienes yaaaa¡¡¡¡ Ya te queda nada guapa, ya veras lo bonito que es luego todo. Besazos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja tengo una poca más sue estas fotos son de hace un par de semanas!! Muchas gracias y besos!!

      Eliminar
  3. Wowww, qué guapa estás y como han crecido las nenas. Un beso y cuídate mucho. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchy, y siguen y siguen... Un abrazo

      Eliminar
  4. Vaya barriga luces ya!! Me han encantado las ropitas de las peques.
    Disfruta de tu mami, que aunque son un poco cansinas, qué haríamos sin ellas!!
    Musks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja a veces son más que un poco candinas, pero igual de cansina quiero ser yo con mis futuras hijas y seguro que tú también! Un abrazo

      Eliminar
  5. Q guapaaa. No hay nada mejor q los cuidados d mami
    Besines

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Dos niñaaaaaas!!!
    ¡Igual que mi hija !
    ¡Enhorabuena estás guapísima¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices! Vas a ser o eres abuela al cuadrado? Muaccc

      Eliminar
  7. Ay!!! Las mamis!!! Como se agradecen!!! Aunq a veces son cansinillas si jajaj.

    Estas guapísima y las gallifantas están enormes ya!!! Madre mía! Ánimo en esta etapa final. Por cierto la ropita, linda, linda!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!