25 agosto, 2013

Blendoku puro vicio

Me encantan los colores, una rara avis en Francia donde el 90% de las mujeres elige el negro como fondo de armario, el 95% en el caso de París. Si vas a Barajas y esperas en el hall de las llegadas, sabrás cuándo ha aterrizado un vuelo que viene de Francia, porque las féminas:

A: Van de luto
B: No llevan pendientes o no se vislumbran
C: A + B

El viernes pasado cuando me puse un vestido rosa chicle que me regaló mi madre para mi cumple, me dí cuenta de que estaba faltando a los preceptos franchutiles. Quien me viera pensaría que era una turista más, pero no, iba a trabajar de rosa chicle Boomer.

Curiosamente sólo conozco a una persona que se atreva más que yo con los colores en cualquier ocasión, es francesa e hizo una entrevista en un gran bufete español con un traje de chaqueta rosa de la tienda la Paca, como ella dice, rodeada de chicas con trajes grises y azules marinos de Zara. Nena, eres única.

Con esto de los colores hay además que estar ejercitando un poco la mente, porque quien piense que un rojo es un rojo, un naranja un naranja y no vea los matices es que aún no ha jugado a Blendoku.

Hay quien se pilla con Candy Crazy, la musiquita me ataca los nervios y no he terminado de entender por qué a veces aquello explota y te hace avanzar. Disfruto mucho más con las sucesiones de colores... Es una aplicación del Iphone y del Ipad que tiene un montón de niveles para poner a prueba tu concentración y el brillo de la pantalla...




Estoy en el nivel básico, casi casi medio...


Y estoy enganchadísima



¿Llegaré hasta aquí?


10 comentarios:

  1. Lo he descargado y es adictivo!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra a la que le van los colores, tendremos algún trauma infantil?
      Muac

      Eliminar
  2. Ay, me lo descargo ahora mismo!!
    Pues hija, por esa descripción que haces, soy francesa! jaja
    Aunque el color, poco a poco, va llegando a mi vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, me ha gustado mucho la reflexión de que casi todas van de negro... veré el programita a ver qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad de la buena que es así. En España en invierno no sólo se ven abrigos negros, en Francia sí!!!

      Eliminar
  4. Laura pollito/puffin patatuela26 agosto, 2013

    ya lo tengo!! y he de decir que se me da bien!!!! jajaja y qué cierto, entre el gris y el negro en la ropa y el rubio pajizo ese que me llevan, que unas mechas a la mayoría no les vendrían nada mal (o el johnson camomila en plan barato) ...porque otra cosa no, pero peluquerías en Francia son como los bares en España...(serán una tapadera?? porque algunas llevan unos pelos....))) me pregunto yo dónde está el glamour ese que tanto enarbolan esas gabachinas!!! La Mon se lo que quedado todo todito!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que el balayage que se pagan, a menudo caro, no es ni muncho menos tan agraciado como unas buenas mechas de la peluquería de cualquier barrio español.
      Un abrazo a mi puffin preferido

      Eliminar
  5. Especialmente dedicado a las amantes del color!! la vida es de colorines (por mucho que me encante el negro)

    https://twitter.com/pantone

    Besitos,

    Fani

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría vivir rodeada de muestrarios de Pantone...

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!