30 agosto, 2013

Lo dejo encargado

Me come mucho la moral que muchos libros se publiquen España antes que en Francia, al igual que muchas películas se estrenan antes en España que aquí.
No digo que tenga que ser todo uniforme, noooo. Pero a veces, cuando algo me gusta especialmente me enerva* tener que estar esperando y no parar de leer comentarios buenos... Como por ejemplo de la película de la que muchas ya habéis hablado "La mejor oferta", que aquí todavía no tiene fecha de estreno y estoy deseando ver. Au secours!

Aviso a la población: (entiéndase por población a mi prima que viene a verme en dos semanas, yiiiihhaaa)... El 5 de septiembre sale en España el tercer libro del escritor de origen afgano de "Cometas en el cielo" y "Mil soles espléndidos", titulado "Y las montañas hablaron". La versión francesa, "Ainsi résonne l'echo infini des montagnes" no va a salir a la venta hasta el ¡7 de noviembre...!

Podría leerlo en inglés, but acabo de terminar Perdida en inglés y creo que ya he cumplido con el reto lector. De hecho no sé si será por eso (la lectura se ve interrumpida por las búsquedas de significado en el diccionario) pero no me ha parecido tan excelente como me esperaba, mi reseña está al caer.

Podría comprar la versión electrónica para el Kindle peeero ¡19€! ¿por un archivo informático?

Podría comprar la versión papel española por internet y que me lo mandaran, peeero ¿no es genial poder hacer encargos?

Así que por favor no te cargues con comida, (los regalices no son comida) y deja hueco para esto:



Regalices de en cá mi abuela

* Siento el galicismo, no hay traducción posible. Ça m'éneeeeerve!!!!

¡Que paséis un feliz viernes y un muy buen finde!

12 comentarios:

  1. uy me lo apunto!!!! qué gracia me ha hecho lo de tu prima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando hayconfianza da asco y abuso...

      Eliminar
  2. No te preocupes.. pero algo de comida también tengo que llevar... las tradiciones son las tradiciones... jajaj

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues los regalices bien ricos también eh? hace mucho que no los como, jejej.
    Veo que tu prima se ha dado por enterada!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy de chucherías, y los regalices gordos de Kojak que saben a cereza... Me pierden

      Eliminar

  4. Comentario.2x1
    1º en algo tendremos que ser los primeros ( algunos deportes, películas, libros)
    2º lo de los regalices está bién pero seguro que el franchute preferiría un buen sobre de ibérico al vacio ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El franchute de regalices no entiede, le da igual, pero de sobres envasados al vacío algo más...

      Eliminar
  5. En esto como en muchas cosas estamos por delante de los franceses, si no haber que les dice el nombre de Nadal y muchos otros más.
    Pero supongo que tu como española en el fondo te alegraras.Espero que tu prima te lleve ese libro-

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que sí que Nadal es todopoderoso, pero eso no justifica que vayamos pir detrás en cosas más importantes. Yo me alegro de todo lo bueno que le suceda a mi país, pero las victorias en el deporte no las sobrevaloro, ompor lo menos ya no.

      Eliminar
  6. A ver si te anima: a mí, la película de La mejor oferta, no me ha matado, creo que con tanta buena crítica me la han estropeado. Sé que no compensa, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si va ser en el cine como en los toros... Corrida de expectación, corrida de decepción...

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!