14 agosto, 2013

De retour

Sí, ya estamos de vuelta y trabajando, pero no me voy a quejar, hemos estado 2 semanas danzando sin preocupaciones. Hemos vuelto a casa y aún nos quedan algunos fines de semana de veranito para aprovechar las playas de por aquí.

Muchas gracias por los comentarios que me habéis dejado. He echado de menos venir a este rincón diariamente y perderme luego entre vuestras historias. En cuanto pueda me pongo al día.

Tengo tantas impresiones en la memoria, tantas imágenes nuevas, tantas sensaciones que me va a costar unos días asimilarlas y contarlas. Islandia ha sido algo espectacular y así nos lo imaginábamos, el vapor saliendo de la tierra, el agua y el barro hirviendo, el géiser en acción, las cataratas, la laguna de icebergs, los glaciares, los volcanes... Paisajes inmensos, inmensamente grandes y vacíos, un descanso para el alma aunque al cuerpo le hayamos hecho levantarse cada mañana al son del despertador.

Y si el descubrimiento de esta tierra de hielo y fuego nos ha dejado huella a los dos, yo también me he visto sorprendida por el final del viaje en Escocia. Aprovechando una escala en Edimburgo cogimos 4 días para recorrer esas tierras y ni el franchute, que ya había estado, ni nadie me habían dicho nunca lo que me estaba perdiendo... Os lo contaré por fascículos en cuanto ordene las fotos.

Para ir abriendo boca...








4 comentarios:

  1. Qué envidia!!!!!
    Qué alegría tenerte de vuelta y ver que lo has pasado tan bien!!!
    Espero fotos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww, qué viaje más bonito. Espero que publiques más fotos. Nosotras nos vamos mañana a Navarra, porque con estos calores no se puede estar en Barcelona. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!
    Me alegro de ese descanso del alma. Y estoy deseando ver las fotos y que publiques tus capitulos, porque los entrantes han sido impresionantes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, envidia pero de la mala. No veo el momento de tener pasta para hacer un viajazo otra vez!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!