29 septiembre, 2013

Cápsulas orales y vaginales

Prácticas sexuales a parte, que cada uno haga de su cuerpo lo que le plazca, me resultaba difícil imaginar que un medicamento pudiera tomarse por vía oral y/o vaginal. 

Tienes que pensar bien de qué modo las piensas utilizar en un principio, porque yo creo que luego es difícil cambiar la posología a medias del tratamiento... Ja ja 

Con estas cápsulas de progesterona que convierten tu flujo en yeso, estoy pensando cubrir  la grieta del baño sin necesidad de decírselo al proprietario del piso. Mis amigas del monotema como dice Trax me entenderán y seguro que han compartido más de un momento de poco glamour. Esta semana es lo que hay. 


Bonne semaine! 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ains... Qué complicao es todo algunas veces... Muac!

      Eliminar
  2. jajaj, sí! es ajqueroso!! Pero entonces, ya estás en betaespera!!
    Dedos cruzadísimos!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo, sorprende la primera vez... Algo más que betaespera, pero sigue cruzando sigue...

      Eliminar
    2. Algo más?? en serio??? ains, cruzo, cruzo!!!

      Eliminar
  3. No sabia que habia medicamentos que pudieran, tomarse o ponerse, la de cosas que aprendo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sabía hasta hace unos meses, y me sorprendió bastante, recuerdo tener que pedir alguna precisión al médico...

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!