12 septiembre, 2013

Ya está aquí ya llegó

Mi prima llegó bien, a su hora, en un vuelo de lo más tranquilo: "venía menos gente en el avión que personas en mi peña".  Cargadita de juguetes en forma de comida para el cuerpo y de regalos para el espíritu porque se envían con ilusión y acortan los 1.300 km que me separan de mi familia.

El libro y los regalices que había pedido (mis tías son lo más), el último de Ildefonso Falcones que me manda mi madre, el libro de las fiestas de este año (...incluye fotos de las actividades culturales de todo el año y la publicidad de siempre, pero es tradición echarle un vistazo) y la peli de El padrino. Un pañuelo para este otoño, un collar y un souvenir de la Vírgen de la Poveda, la patrona de mi pueblo.
Una cuña de queso manchego porque a pesar de estar en el país de los quesos este olor te transporta, un lomo embuchado y el jamón que no podía faltar porque es lo que siempre dicen que echamos de menos los españoles por el mundo. Dicen, eh... yo no digo nada... Porque aún no me lo han preguntado.

Y... unos zapatos rojos muy monos del Zara que se comieron en medio día mis dos talones, volví a casa descalza. Pero me he comprado una barrita antri-fricciones de Compeed para que no vuelva a pasar... De momento me recupero de las lesiones.


Tenía tanta ansia porque ella disfrutara como si fuera pleno verano así que comimos en la playa y por la tarde fuimos al Museo Oceanográfico, un precioso lugar del que tengo que hacer una entrada. "Mira mira los Nemos, qué monooooosssss. Y ahí está Dori, y el cangrejo ermitaño... Y ese pez chorizo del fondo??? Los caballitos de mar qué pasada"... Para habernos oído...



Rematamos con un mojito en una terraza del puerto de Mónaco, a un módico precio de 5€, teniendo en cuenta además que viene acompañado de algo para picar. Un día redondo que nos hace abrir boca para este fin de semana.

Continuará...







5 comentarios:

  1. Jolines que alegría desprende el post!!

    Ñam Ñam ese queso me llama.
    Ya contarás que tal el último libro de Falcones, la catedral del mar me encantó, of course
    Los regalices mención aparte.............son adictivos

    Y esos nemos!!!! pero qué lindosss
    Yo los zapatos de zara es que no puedo con ellos, no puedo articular el pie. Cagonros, tenía que haber nacido rica

    BEsines!!

    ResponderEliminar
  2. Si es así da gusto recibir visitas...
    Los zapatos es lo que tienen, al menos en mis pies, ya sean de Zara o de otra parte. Yo también tengo la barrita en el botiquín y me la pongo antes, pero ni aún así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! parece que hayan llegado los reyes!! Qué ilusión!!
    Espero que el tiempo os acompañe para el fin de semana, pero lo importante, sin duda, disfrutar de la compañía!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que gustito de regalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que llegara bien y de que os lo pasarais genial!
    Totalmente de acuerdo, a mi me encantan prácticamente todos los quesos pero el manchego especialmente!

    A seguir pasándolo bien! ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!