06 septiembre, 2013

La semana yonqui Dial

El otro día por casualité oí en la radio una canción de Marcela Morelo, me puse a cantarla, lo poco que me acordaba de la letra y me dio un subidón de energía. Aquí además de las radios francesas, évidemment,  pillamos por FM varias emisoras italianas y una rusa para la cantidad de rusos de la zona, pero no hay Radio Latina como en París, que de vez en cuando me ponía en órbita por las mañanas.

Así que esta semana porque notaba que me hacía falta un poco de lo mejor de nuestra música, me he puesto Cadena Dial por internete cada mañana a partir de las siete y media. No aguanto mucho a Jaime Cantizano, pero no imagináis qué feliz he sido entonando canciones que tenía olvidadas de Mecano, Revólver, Antonio Flores... 

Hoy que es viernes y lo estoy analizando creo que todo es por culpa del modo yonqui:

¿La semana que viene Radio Olé?

También le voy a echar la culpa a las hormonas del visionado de estas dos pelis seguidas:
 Dear John y I Give It a Year.

De la primera tenía ganas desde que me leí el libro, (en inglés, un buen ejemplo de lectura fácil en otro idioma), pero la peli me ha gustado más. 

La segunda ha sido una grata sorpresa, pensaba que no valdría mucho, simple deducción del título soso que le han dado en Francia, "Mariage à l'anglaise". Pero es una peli bastante divertida que os recomiendo si gustan las comedias románticas inglesas. Y uno de los protas sale irresistible...




Bon week-end!


17 comentarios:

  1. Vamos por partes, como diría Jack el destripador,
    Adicta a...? es que no estoy muy depierta hoy. A la mostaza? a las cajas?

    Por diosssssssssssssssssssss, me encanta Simon Baker, no me perdía el mentalista. La peli ni idea, no había oido hablar de ella pero no estoy muy al dia ultimamente.

    Besin!! y ritmo sabrosón!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astur! Texplico... La caja y la mostaza se conservan en la nevera y pican por igual.. Ja ja

      Eliminar
  2. Bueno yo al cantizano tampoco le soporto, pero chica nos lo han colao.
    Radio ole no te rias que yo la llevo grabada en las emisoras del coche y en los zapeos a veces encuentro grandes clásicos y no te digo lo que mola ir como una loca cantando los cantores de hispalis. Eso si que despierta.
    ¿estas malita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que voy a seguir escuchando caddena Dial pero voy a evitar las mañanas, le falta naturalidad a ese programa. He seguido a tope con el pop, pero no te digo yo que no pase pronto al cante jondo... Porque donde esté la alegría de unas sevillanas o una rumba que me quiten lo bailao!
      Malita no, bueno no el sentido literal de la palabra, pero sí que siendo un tratamiento. Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  3. Ay, nena!! Que estás en modo yonqui?? Lo que no he pillado es lo de la mostaza, jajaj
    Mucho ánimo, mucha suerte y dedos cruzados!!
    Nosotros en casa tenemos conectado NRJ, y no veas la cantidad de temas españoles que ponen, de no muy buena calidad, la verdad, pero ahí están, jajaj.
    Y si hay que darle a radio olé, se le da! todo sea por unos buenos folis!
    Suerteeeee!!
    Muaks!!
    PD:quizá deberías explicar un poco más, que estas de aquí arriba están perdidas, jejej.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros al ser los dos españoles a lo mejor es que no tenéis esta mostaza de Dijon en casa?
      Ja ja al fresco de la nevera...menos mal que responder parece que responden (los folis)
      Un abrazo

      Eliminar
    2. jajja, sí, sí que la tenemos, aunque a mi no me gusta, pero no entendía qué tenía que ver con el tratamiento. Ahora sí!
      Muaks

      Eliminar
  4. Amiga, yo sí te he pillado (ventajas de haber tenido como "yonki" a una persona muy cercana a la que quiero mucho) y que sepas que me requete-encanta y que te deseo suerte en cantidades industriales! Y ya paro, porque últimamente ando muy moñas y estoy a punto de ponerme a llorar y a brindar con una copa de vino por lo bonito que es todo...

    P.d. Yo hoy he despertado a mis vecinos con un CD muy viejuno de los Celtas Cortos como castigo por sus juergas de jubilados entre semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. No había visto a nadie antes de tener que hacerlo yo, y creo que ya podría sacarme la sangre yo sola... Un abrazo muy fuerte
      Los Celtas son un gran momento de nostalgia para la vida de un expatriado, te imaginas rápidamente rodeada de una pandilla de amigos, de las que no se estilan mucho fuera de las fronteras

      Eliminar
  5. Sólo pasaba a decir que lindas cajitas!!!... y que hermoso que es Simon Bekerrrrr!!!!... Lo adoré jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Après l'effort, le réconfort dicen aquí. Después del esfuerzo la recompensa, pero pega en francés...
      Gracias Maru. Un abrazo

      Eliminar
    2. Si, si!, en francés queda mejor!. Besos!.

      Eliminar
  6. Mucha suerte, en este nuevo camino , que lleges a buen puerto.Te lo deseo.

    ResponderEliminar
  7. Oh, oh y oh, cómo me ha apetecido esta peli. ¿No decías tú que en España llegaban antes? pues esta no la he visto ni anunciada, tendré que informarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaale esta peli va a llegar después, por eso os aviso, para que no os la perdáis! Ja ja

      Eliminar
  8. Ay la dosis de hormonas lo que nos transforma....!!! Pero veo que tu las sabes manejar hacia buen puerto: musiquita buena, pelis guapas... Di qué si!!
    Mucho ánimo en este nuevo tratamiento. Aunque no comento mucho, me suelo pasar a leerte

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mukali, tenia fichado tu blog en el teléfono, donde siempre resulta màs ortopédico seguir a la gente... Me lo apunto ya con el ordena. Tù si que sabes ir puntuando el camino de entradas muy chulas. Un abrazo

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!