10 septiembre, 2013

C'est la grève des transports

Hoy hay huelga de la SNCF (Société nationale des chemins de fer français)  y los trenes entre Niza y Mónaco se han visto muy perturbados. Normalmente entre las 8 y las 9 hay los trenes siguientes: 7h55, 8h10, 8h25, 8h40, 9h00 y 9h10...
Pero hoy sólo se podía contar con el las 7h55 y el de las 9h... Así que esta mañana me he venido de paquete en la motillo que tiene el franchute, un scooter color vainilla muy de chica, que él dice es tan feo que nadie se lo va a robar.. Y a la huelga buena cara.




De parte mañana me he tenido que poner unos pantalones, una chaqueta y unas bailarinas, que ahora cuando salga a comer abandonaré por las sandalias. 

Y es que a mediodía estamos en los 25/26 grados que espero nos permitan pasar algún día de playa con mi prima que que que... llega esta noche, si los controladores lo permiten... Je croise les doigts!



15 comentarios:

  1. Ains, aquí se ha metido el otoño sin avisar, y no deja de llover. Me parece, que adiós sandalias por este año!
    Disfruta de la visita de tu prima!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llovió el domingo pero ahora venimos de comer en la playa... Y sigue y sigue el buen tiempo unos días más...

      Eliminar
  2. Pues q se ande con ojo porq a mi la scooter me encanta jajaja y se la "arrobo" en un plis plas..

    Q sonrisa Chiki!!! así me gusta

    Muackkkkkk

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué?? En mi casa me llaman Chiqui desde siempre!!!

      Eliminar
  3. Cruzaremos los dedos todas para que puedas disfrutar de un día de playa con prima incluida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh jjjaja en scooter que bueno¡¡¡ a mi me molaría¡¡ Claro que yo me apunto a la apertura de un sobre jajaj. Oye, vais superjapis¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto qué gracia lo del sobre, igual me pasa a mí!!

      Eliminar
  5. Pués si que estáis mal estos días con el transporte, anoche llegó un amigo que volvía de París con dos horas de retraso.
    La moto a mí me parece monísima.
    Saludos y disfruta de tu prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchy, llegó bien y estamos mejor!

      Eliminar
  6. Pués si que estáis mal estos días con el transporte, anoche llegó un amigo que volvía de París con dos horas de retraso.
    La moto a mí me parece monísima.
    Saludos y disfruta de tu prima.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta la scooter! Espero que se solucione lo del transporte, es un coñazo cuando hay huelga, la verdad!

    Aquí también ha empezado a hacer fresco, que pena, me da la sensación que otros años el verano duraba un poquito más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pam, aquí junio fue un mes perdido pero luego nos hemos resarcido en julio y agosto...
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Espero que llegara sin problemas.
    Ey, pues a mí me gusta la moto, pero claro, soy chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó sin problemas y como se descuide la pongo a hacer grullas!
      Gracias, un abrazo

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!