23 septiembre, 2013

Week-end mariage, belle-famille et plage

El sábado fuimos de boda, del hijo de unos amigos de mis suegros que oh! casualidades de la vida supimos el año pasado que su novia había estudiado conmigo en la universidad... Desde entonces ya hemos tenido varias ocasiones de vernos y comentar oh! lo pequeño que es el mundo. 
Que mi suegro estudiara con el suegro de esta chica hace 45 años y que 30 años después lo hiciéramos nosotras no nos deja de asombrar. 

Así que fuimos a la boda en familia y así hemos pasado también el fin de semana, pero sin agobios que ya nos conocemos y no hay que guardar las formas comme au début.

El franchute se levantó el domingo y vino con la provisión de croissants, pains au chocolats, periódicos y revistas; después de desayunar y trastear con sus sobris me metí otra vez en la cama y volví a salir a la superficie a las doce, cuando nos preparamos para ir a la playa. 

Como en Francia la gente suele venir de lejos a las bodas y las familias están mucho más esparcidas que en España, es normal que los novios al día siguiente congreguen a los invitados para que coman algo antes de salir de viaje de vuelta. Y el "brunch du lendemain" de esta boda, fueron unas pizzas en la playa!! Estoy convencida de que pasarán los años y todo el mundo recordará la jornada de ayer porque entre baño, pizza, vasito de rosé y siesta al sol, todo el mundo estaba más que encantado.

Vive les mariés! y vivan los domingos en la playa! 

La sobrina pequeña del franchute, de Petit Bateau


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Norma, lo mío con los lunares no es normal... Ya he hablado de mi obsesión alguna vez... Ja ja besos!

      Eliminar
  2. Si es que el mundo es un pañuelo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En francés no funciona la expresión, así que solo dicen, le monde est petit!

      Eliminar
  3. Así da gusto, buena comida, buena bebida, buena compañía, playa y familia y a disfrutar de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!
    Qué buen plan el día siguiente, pizzas, playa y siesta, fenomenal!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax, así seguimos, de verano total!! Y no me voy a quejar no... Muac!

      Eliminar
  5. Coño eres tu?? que guapa¡¡¡ Di que si, tu de lunares y las franchutilla de rayas jajaj me parto.
    La niña es monísima también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moneypenny, ja ja lo de franchutilla puede que sequede entonces de apodo para cuando vuelva a contar algo de ella, es la más peque de los sobrinos del franchute... La franchutilla le viene al pelo!

      Eliminar
  6. me gusta el vestido de la novia!!!!!
    es diferente y no es lo tipico q se suele ver en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, sí la novia iba muy guapa y con un estilo que le quedaba perfecto!

      Eliminar
  7. Olá!!!, Deus te abençoe e tenha uma semana maravilhosa, amiga amei o post e principalmente essa garota amei as foto dela ela e show sucesso, já estou te seguindo aguardo retribuição.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare de Deus, ahora también me voy a poner con el portuñol?
      Gracias por los buenos deseos Nequéren.

      Eliminar
    2. yo usé el traductor porque no me enteraba de jota

      Eliminar
  8. mira que no soy yo muy de niños pero esa elementa me encanta!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!