28 marzo, 2014

Braque y la cigueña

El otro día por la noche tuvimos un rato de risa bastante bueno...

El hermano del franchute nos suele regalar siempre objetos de decoración; lámparas (dos), cuadros (tres)..., acuarelas... La verdad es que son detalles diferentes que nos han acompañado en cada cambio de piso y que no nos disgustan porque personalizan bastante nuestra casa. 
Hace 3 o 4 años nos regaló una pequeña acuarela de Georges Braque, el maestro del cubismo, que representa una guitarra. 

Mi madre llegó en febrero con un pequeño objeto que venía con ella en el avión, una chica de mi pueblo me había hecho una cigueña de espuma llevando dos mellizas en el pico. Como no vamos muy sobrados de espacio la cigueña aterrizó delante del Braque y lo cierto es que el conjunto es una mezcla un tanto extraña, tanto como nosotros suponemos... De momento he conseguido salvarla, pero me temo que el franchute está deseando apartarla... 

"Tu te rends compte que nous avons une cigogne rose devant une œuvre de Braque?"


El OVNI, Objeto Volador con Nido Indefinido

Menos mal que no dijo nada del trenecito de madera, me lo regaló mi primo y no se va a mover... 





3 comentarios:

  1. Jaja pues me encanta la cigüeña!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espera a tener a las "mellis" en plena acción obsequiándote con sus múltiples obras de arte: collares y pulseras de macarrones, flores de plastilina, monigotes de barro, dibujos con ceras, artilugios no identificados cubiertos de purpurina...
    ¡Tengo una vitrina en el comedor que parece el escaparte de un todo a cien!
    Mmmmmua!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que quien te la ha mandado no leerá tu blog. Deja la ventana abierta y seguro que se va volando. antes saca una foto para que no se te olvide nunca que las aves mejor en el cielo. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!