31 marzo, 2014

Kit del reposo entretenido

Así llamó mi prima al paquete que me envió con mis tías como principales colaboradoras. 

El embarazo gemelar es un desafío cada semana que se pasa sin complicaciones y sin aviso de prematuridad, así que me lo tomo con calma; y como por regla general soy bastante inquieta,  la inactividad me deja planchada... Para remediarlo me llegó una caja cargada de cosas.

Los DVD que vienen son ideales para el modo desconexión en el que me encuentro, los sudokus y crucigramas tarea difícil, eso sí lo de las pulseras de goma no voy a poder evitarlo y ya estoy buscando tutoriales...


Con los regalices rojos se quedaron cortas y me los comí en dos tardes pero bueno así no hay riesgo de elevar los niveles de azúcar en sangre. 

Arranca la semana, ya en la 32... La sage-femme dice que en la 34 tenga ya todo preparado porsiaca... Aunque yo espero seguir con la cocción hasta la 37... 



El fin de semana ha dado para volver a votar en la segunda vuelta de las municipales, hacer alguna foto de la barriga y para aprovechar las terrazas. No es que haga mucho calor, pero los 18/19 grados dan para comer o tomar un café en las terrazas y no nos hemos privado de ello. Tampoco de seguir comiendo helados, llevamos un ritmo infernal, cuando llegue el verano lo mismo dejan hasta de hacernos gracia o quizás no tendremos tiempo... Así que aprovechamos.

Pues eso, sin mayores novedades... Ah bueno sí, ya tengo el rincón de la cuna "decorado", ha sido una complicación increíble cortar el washi tape y pegar las láminas y las postales... Me gusta mucho eso sí cómo se ha quedado el protector de cuna o tour de lit, en vez de ser en tres partes, son cojines independientes de 30x30 cm que se van anudando y que incluso después de la etapa bebé se pueden utilizar para otra cosa... 






Bonne semaine!! 


5 comentarios:

  1. Que bonita la cuna, supongo que será para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Semana 32! Como pasa el tiempo!! Pues sí, que estén un poquito más en el horno!
    Y como te cuidan, con el kit de entretenimiento jeje
    La cuna ha quedado preciosa!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te ha quedado el cuarto. A seguir con el embarazo, con calma. Te mando mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegre y colorido todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito se te ha quedado el rinconcito! Y que bien te cuidan! Realmente el embarazo gemelar es un reto impresionante, una experiencia.
    Me alegro de que sigas bien, ya en la 32!!! Que prontito vamos a ver a esas niñas!!! Y q ganitas...

    Un besote y que siga la cocción!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!