29 marzo, 2014

Pequeñas notas

Llevamos viviendo en el mismo piso de alquiler desde que llegamos a Niza hace dos años. Las primeras semanas, los primeros meses, vamos (¿voy?) a dormir con las gallifantas y de momento no van a tener una habitación exclusivamente para ellas, lo que no me impide ir pensando en cómo me gustaría que fuera... Cuando encontremos el piso en el que eso será posible ejecutaré mis planes y por ejemplo enmarcaré las láminas que compré en Etsy y que ahora siguen envueltas en papel celofán, sujetas con washi tape a la pared...

                                




                        


     .                              




7 comentarios:

  1. Alegres,como tú!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No soy la persona màs organizada del mundo... pero hay que ir preparàndose... Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonitas!! Yo recuerdo las láminas que estaban mi pared en mi primera habitación, mi madre las colgó ahí antes de que yo naciera, es uno de mis mejores recuerdos de mi más tierna infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué bonito recuerdo... Ojalà las laminas les gusten a ellas con el paso del tiempo. Un abrazo

      Eliminar
  4. Las láminas son preciosas! Te he conocido a través de curioso despiste, enhorabuena por el premio y por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!