22 marzo, 2014

Ma Yucca

http://www.mayucca.fr/Tengo restaurantes, planes aún pendientes por hacer en Niza antes de que nuestra vida nos dé el giro que tanto esperamos... Anoche quedamos para salir con unos amigos y yo fui la encargada de elegir dónde cenar. Lo malo de una ciudad de provincias es que a menudo, en cuanto sales de las zonas más turísticas, cuesta encontrar sitio de forma improvisada. Fue una de las primeras cosas que remarcamos al llegar desde París, donde la oferta es tan grande que si llegabas a un sitio y estaba lleno, siempre podías encontrar en un radio muy corto soluciones de repliego.
 
Aquí no, si quedas a cenar lo suyo es reservar y ayer tuve que llamar a 3 sitios diferentes hasta dar con el que os presento. 

Ma Yucca es un restaurante franco-japonés, que regentan dos hermanas japonesas. Nada más entrar cada detalle de inspiración japonesa me convenció. Además de cervezas japonesas, que siempre son fáciles de encontrar en los restaurantes de sushi, algunos dieron cuenta del whisky japonés y yo de una especie de Sprite,  el Ramune que venia en una botella con una bolita de cristal dentro que me entretuvo unos segundos... y que tiene su explicacion en la wiki...

 

La cena estuvo rica rica, entre conversación y conversación no hice foto  de todos los detalles pero aquí dejo algunos:



Trilogie d'entrées
 
Trilogie de desserts

Para que la soirée fuera aún más perfecta, en un rinconcito tenían expuestos diversos objetos... 


Entre ellos las servilletas de flores que captaron toda mi atención... 



Y así me envolvieron las que compré... 




Ma Yucca
26 rue de la Buffa
06.000 Nice
www.mayucca.fr

Otro japonés que merece la pena: Saison


El día resultó redondo porque por la tarde me fui a cortar el pelo con vistas a hacer desaparecer las capas que llevo desde que me lo corté el año pasado exponiendo toda la nuca. 
Pensé en volver a hacerlo, me resultaría práctico no perder tiempo en peinarlo, pero fue difícil resistirse a la media melena... Y así también podré hacerme una coleta y no complicarme cuando tenga que ocuparme al 200% de las gallifantas...











3 comentarios:

  1. Japordio!!,cada véz éstas más guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. T'es trop belle ma montse !

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!
    Me han encantado los detalles del japo.
    Muaks

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!