25 marzo, 2014

Hema

Mi amiga pollito y águila caza tendencias, me lo dijo el otro día, que la marca Hema que descubrimos hace unos años en Bélgica iba a abrir tienda en Madrid, en la zona de Fuencarral. 

Se trata de una tienda/bazar de orígen holandés en la que se encuentran objetos del día a día a precios excelentes. Aunque parezca que esto es un slogan aprendido, prometo que este post no está patrocinado... 

Además del universo de la cocina, la papelería, la decoración y los productos de cosmética, Hema también distribuye bajo su marca productos de alimentación, bombones, caramelos, regalices, galletas... Que os aseguro están buenísimos. 

En París la apertura de su tienda en la Rue Rambuteau (al lado del Forum Les Halles) tuvo lugar a finales de 2011 y no tardó nada en encontrar el éxito, sobre todo conmigo, porque yo no había semana que no fuera a dar una vuelta... 
 
Desde entonces ha habido alguna otra apertura en el mercado francés pero todavía no se ha convertido en la invasión que a mí me gustaría... Y en Niza rien de rien. 
 
Así que yo me conformo con la compra via su web aunque lo que desearía es enfrentarme al universo de color de sus estanterías... Una especie de Tiger aún más depurado y bien ordenado donde los pequeños precios te hacen salir con un montón de monerías que no esperabas pero que te hacen feliz... 
 


 
 















11 comentarios:

  1. no es publicidad en cubierta, es verdad!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de tiendas, siempre se encuentra algo y son estupendas para cuando me entra un ataque de consumismo. ¿Para cuándo en Barcelona? Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa, has cambiado la foto!
      En Barna no te quejes que tenéis otras muchas cosas que llegan después a Madrid y ailleurs.... Un abrazo

      Eliminar
  3. ¿Porqué nos tientas de esta manera? Si cae en Barcelona no respondo.
    Tsss tsss, tengo que contarte algo importante (bueno), y necesito consejo/opinión/sugerencias, amiga. Sí, te ha tocado. Metí en el bombo un montón de papelitos y todos llevaban tu nombre. C'est la vie. Mmmuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo que es desde luego que soy la persona de la situación.... Besos apañera

      Eliminar
  4. La página en holandés, miraré las imágenes. El otro día estuve, por primera vez en un Tiger y me encantó. Habrá que acercarse a Fuencarral.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uyyy, ese tipo de tiendas son para mí un peligro!
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Pues será mi perdición. La conozco desde que estuve en Amsterdam.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando conocerla!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!