25 febrero, 2013

A lo Paco Martínez Soria

Me hubiera gustado ver los Oscars pero no lo hice, he visto los galardonados y aunque me gustó Argo y estuve en tensión hasta el ùltimo segundo porque no conocía la historia, no hubiera apostado por ella, no me parece un peliculón que traspase décadas y me pueda emocionar cada vez que la vuelva a ver.

Esta noche con tranquilidad leeré los blogs y comentaré los vestidos con mi madre aunque solo dos me han llamado la atencion. El de Naomi Watts, excelente por guapura y atrevimiento.


Y el de Sally Field, porque me gusta el rojo y esa cola romántica (será siempre la madre desesperada de No sin mi hija, qué habrá sido de esa hija, en Lincoln no me la creí mucho).

Pero voy a hablar de otro cine, el de la llegada de mis padres, se abre el telón...

Mi padre ha venido con una boina, no se la había visto nunca, debe ser que lo de ser abuelo le ha calado y se asume totalmente… Pero papá si solo vas a cumplir el viernes 63!!!
Están en forma, ya lo anunciaba ayer mi padre con un “cierra la fenêtre para que el frío no penetre”, que me dejo muerrrrta.
Se lo están pasando bomba, esta mañana han ido a comprar y han debido pasarse 3 horas en el Carrefour comprando lo que no hacía falta, pero que no falte que no falte (miedo me da volver a casa esta tarde)… Han roto el carro pero no han querido coger el tranvía y la vuelta ha debido ser una odisea… Y no es la primera vez que vienen, pero creo que como a Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí les gusta que se note que no son de aquí, de otra forma no me lo explico…
Dicen que el microondas solo sabe calentar la leche del desayuno a medias…
Me han llamado a las dos antes de que yo entrara en una reunión, no he podido cogerles el teléfono y no han sabido encender la vitrocerámica, ni poner el lavavajillas que estaba ya lleno. Menos mal que han tirado del jamón y del queso que han traído y los platos los han sacado, fregado y secado a mano… (Los platos han debido estremecerse de placer con el trapo porque es una de las atenciones en las que no me prodigo mucho)
Cuando les he llamado a media tarde querían ponerse el cafecito, como hago yo si estoy con ellos, pero no han sabido darle a la espuma del Aeroccino… y así una y otra, me hace gracia y a ellos más pero me planteo un modo de instrucciones básico para sobrevivir en casa y en la ciudad esta semana…

3 comentarios:

  1. Jaja me ha encantao lo de la fenetre !!
    Qué pobres, que les tienes la casa tan dificil! Menos mal que no hay nada que no se arregle con jamón y queso!!
    Disfruta de la visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Trax, nos leemos. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. miam miam ...jamon y queso...
    que graciosa contando cosas...
    y tus padres ...que arte tienen !!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!