07 febrero, 2013

Evitando el gol

Anoche a las nueve contesté desde el teléfono a un mail del trabajo. Mientras esperaba a que me calentaran el bo-bun  en el restaurante chino de al lado de casa me vi tecleando con las uñas en las teclas del Blackberry que me han encasquetado para las llamadas y (ahora me doy cuenta) para urgencias de estilos variados, como los pasteles.

Te ves en copia de mensajes con 20 destinatarios y alguien deja una pregunta en el aire que más que pregunta parece un misil... Que te indigna y te aturulla a la vez, que te pones a redactar y de los nervios no te salen las vueltas que quieres darle para decir que no no no que tú de eso no tenías ni idea y que balones fuera por favor. Te estiras como puedes con el mejor inglés que sabes para que aquello no parezca muy seco, I am sorry about the situation, but ...


No sé si despejé bien o no, lo mismo el gol entra luego por la escuadra, pero creo que frené el ataque.

5 comentarios:

  1. Ay, creo que tenemo vidas paralelas... Yo a parte de empezar el 5 de noviembre mi periodo de prueba también trabajo respondiendo emails de clientes, a veces muy dignamente y otras pues psssssss. Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espera, donde esta el botón de seguir? Como hago yo ahora para no perderte?

    ResponderEliminar
  3. Hola! He empezado a vivir en el "bloj" pero esto está aún en obras...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ánimo!! Me encanta tu blog! ya estás en mi lista de los must read desde el metro todas las mañanas!!! Me han dado ganas de una cupcake, Emilie's cookies la próxima???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patatuela, eso esta hecho!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!