22 febrero, 2013

Pom-pom girl

Mis padres llegan el domingo y pasarán una semana aquí. Amén de la comida que traigan; jamón (para mantener el mito de lo que los "españoles por el mundo" echamos de menos), queso (...), galletas Tosta Rica y otros productos patrios...; mi madre me trae la rebeca que empezó a hacerme después de Navidades.
Ella se la había visto a alguien y yo había visto algo parecido en Mango y le dije que sí, que se pusiera manos al tejemaneje. No sé cómo me quedará a mí, pero la foto que me ha mandado promete... Esos pompones infantiloides son muy chulos y estoy deseando probármela.

2 comentarios:

  1. Es curioso lo que echamos en falta cuando no estamos en casa eh? tosta rica jajaj.
    Yo de pqueña tenia chaquetas con esos pompones, que me hacía mi madre.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían haber sido las campurrianas... El caso es tener algo que te recuerde al hogar, y yo las tosta rica las deshago en leche en plan regresión total! Buen finde para ti tb!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!