08 julio, 2013

À pois

No deja de hacerme gracia que los lunares se digan polka dots en inglés, será porque el estampado es del año la polka ¿? No hace falta que os riais, tengo la tontería subida y me hace gracia solo a mi.
Me reí menos el otro día cuando llevaba el top de debajo y un chico me preguntó:

- Il est à qui votre haut?
- O_O?? 
- Il n'est pas à vous il est à pois!

WTF!! 

Algo así como:
- ¿De quién es el top?
- (¿Nos conocemos de algo?)
- ¡No es tuyo, es de lunares!

Pues parece que me estoy obsesionando con el amigo Lunares, aunque me gustan desde siempre porque tengo alma de flamenca, pero estoy acelerando la invasión...

Mayo: me compro el vestido de Gap, de tela vaquera con lunares discretitos. 
Junio: cae el top de lunares blancos con el ribete amarillo de Promod, porque trataba de encontrarle amigos a las Rayban Havana que me regaló mi tía, oh yeah!! 



1er fin de semana de rebajas:  ansia viva al ver los chinos del quivalente de Fórmula Joven en las Galeries Lafayette, Avant Première. Y para remate y porque a nadie le amarga una comprita, el bikini de Etam.  



Que conste que en todo Etam no había mucho donde elegir y eso que mis condiciones tampoco eran difíciles:

1/ el shorty me cubre los dos cachetes del culo. No entiendo por qué lo llaman shorty, es más bien un modelo de braga normal, nada échancré (recortado), pero parece una excepción en las tiendas. (Una vez una venezolana me dijo que le hacía gracia ver los modelos de bañadores que nos ponemos en Europa, con tres veces más tela de lo necesario... pues que se siga riendo porque yo voy así mil veces más cómoda)

2/ no tenía relleno en la parte de arriba. Paso de push up, yo lo quiero para bañarme y que se seque rápido y medio kilo de espuma en cada pecho no puede ser la solución.

9/07 Las 9 de la mañana, un teléfono español me llama a la oficina...
Mi amiga Sam: - Nena (es la única persona que me llama así y a la que yo llamo así)  tengo el mismo biquini estilo antiguo que te has comprado... El próximo fin de semana nos mandamos una foto... ja ja ja!!

1 comentario:

  1. Por partes(como diría Jack el destripador)
    El top me superencanta!!!!!! Ylas gafas
    totalmente d acuerdo con lo d la braguita,yo ya ni uso tangas. X dios todo el día con ese hilo incordiandooo
    el bkini d 10
    Besines!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!