30 julio, 2013

Ciné Prom : Los puentes de Madison

Planazo el de anoche, después de la tormenta de por la mañana (una tempestad de película dejó importantes destrozos en la ciudad) no estaba muy convencida de que al final tuviera lugar, pero sí, pude ir con unos amigos a ver al aire libre los Puentes de Madison... Por 2 euros de nada nos instalamos en el Théatre de Verdure, un espacio que se encuentra al lado del paseo marítimo nizardo, el Paseo de los Ingleses (la Promenade des Anglais o Prom')




  

Y me volví a emocionar dejando caer unos lagrimones de nada, pensando que de 10 veces que me hubiera pasado 10 veces habría salido pitando con el fotógrafo, porque yo la reflexión la desconozco y me pueden siempre los sentimientos. "Esta clase de certeza sólo se presenta una vez en la vida". A mí la certeza se me habría presentado 10 veces sí.

Pero luego no me explico por qué no me quedaría con el granjero, si cuando veo el programa L'amour est dans le près, la vida bucólica de la campagne me encanta...


Después de 8 temporadas, cada lunes casi 6 millones de franceses, y yo con ellos, vemos a agricultores y ganaderos de todas las regiones de Francia buscando pareja. 
Mirad qué monos han sido algunos de los participantes:


Claro que la mayoría son más bien vintage: 


El caso es que me da igual que sea en el condado de Madison, en la Corrèze, la Provence o la Bretaña, donde haya promesa de amor me pongo en primera fila.

8 comentarios:

  1. jajaj, tú de las mías! Si hay certeza, se va! Qué es eso de dejar pasar el tren? y si luego hay que arrepentirse y volver con orejas gachas, pues se vuelve!
    Sin duda, los granjeros tienen mucho mejor pinta que los del "granjero busca esposa" de aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy todo emociones y cero reflexiones. Nada de listas de pros y contras, si es una corazonada, directa a ella.
      Nunca he visto el programa de España, pero el francés está muy chulo, los paisajes son preciosos, un tour de Francia descubriendo vacas de diferentes colores en diferentes zonas.
      Muac!

      Eliminar
  2. Cine a la fresca!!! me encanta!!!!

    Con esa peli siempre acabo con la misma conversación y es que...me he encontrado muchos hombres que opinan que lo que hace ella no es infidelidad del todo, sin embargo, si no lo ven en el cine, dejan a según que mujeres a parir y siempre les acabo diciendo...hace falta que hagamos peli para que entiendas algunas cosas de la vida?

    Bueno..anda que no me he liado con esto

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica a muchos hombres que piensan así? Qué bien rodeada estás!!
      Moaggssf pa ti!

      Eliminar
  3. Una de mis películas. Yo me hubiera ido con el fotógrafo sin dudarlo. No solo por ser quien es, sino por la vida vacía y una expectativa mucho más gratificante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchy yo también pero digo eso y no tengo hijos. Creo que la perspectiva de perderlos me haría flaquear...
      Muaca

      Eliminar
  4. Los puentes de Madison.....qué puedo decir......lloro ya cuando la veo anunciada en la tele....y no dejo de llorar hasta un día después. Me encanta
    Y ese Clint con el doblaje en español de Constantino Romero es impagable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de risa y lágrima fácil, mencanta! La voz de Constantino hace aún más grande si cqbe al Eastwood en español.
      Muaca

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!