11 julio, 2013

Te adoro West Side Story

En el teatro de Châtelet, en la plaza del mismo nombre, siempre se realizan eventos y espectáculos fuera de serie y como vivíamos al lado no fallábamos a algunos de ellos:

- Musicales; My Fair Lady, Sonrisas y Lágrimas,

- Ballets que no son los de la Ópera de París (que se representan en Garnier y Bastille)

- Conciertos de lírica o pop (Plácido Domingo, Luz Casal, Sting o Muse)

Amén de múltiples conciertos de música clásica.


El espectáculo en escena en diciembre pasado cuando ya habíamos dejado atrás la vida parisina fue West Side Story y el mismo espectáculo está ahora unos días en el Grimaldi Forum de Mónaco. Allí fuimos por primera vez antes de anoche. Nos sorprendió lo grande que es la sala y el hecho de que en parte esté contruida bajo el nivel del mar.

Pero el espectáculo en sí no desmerecía nada, la versión de esta obra mítica de Broadway. Dos bandas rivales y un amor imposible en un dramón de no te menees... Y se mueven vaya si se mueven, con las coreografías originales consiguieron arrancar un largo momento de aplausos.

Hasta el franchute que iba algo forzado se mostró contento y de vuelta en el coche me preguntaba si era posible que los actores cantaran y bailaran a la vez... Pero entonces si no era esa proeza ¿qué se cree que aplaudíamos?







Théatre de Châtelet


6 comentarios:

  1. Cómo me gustan los musicales!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! Desprenden energía, siempre salgo con ganas de saltar!

      Eliminar
  2. ohh qué gozada!! A mí me chiflan los musicales, y West Side Story es de mis favoritos. Teníamos la película grabada en VHS cuando era pequeña y no se cuántas veces la pude ver bailando y cantando en el salón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto la peli así que todo fue sorpresa, pero disfruté mucho con las historia. Muac!

      Eliminar
  3. Me has hecho recordar que cuando viví en París, mi lugar de encuentro era casi siempre la Place de Châtelet. ¡Cuánto tiempo ha pasado! A mí no me gustan los musicales, pero la película me gustó.
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de traerte recuerdos de tiempos pasados. Es tan céntrico que quedar en Châtelet le viene bien a todo el mundo!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!