25 julio, 2013

J'aime Wally, pardon, Charlie

El otro día en la FNAC vendían unas postales la mar de molonas de Wally y me hice un autoregalo, porque ¿quién si no yo misma puede imaginar que estas cosas me encantan? No sé si mandarlas o si quedármelas, las de los personajes son muy chulas aunque las que me perdieron fueron las que contienen escenas de los álbumes, además debajo del espacio para escribir la postal te proponen que encuentres algunos objetos...



Los álbumes ¿Dónde está Wally? Eran propiedad de mi hermano, creo que los tuvimos todos porque nos encantaban. Hace ya un par de años se los regalé a un sobrino del franchute, pero creo que me debería hacer con la colección porque me siguen llamando mucho la atención.


Cuando vi por primera vez la edición francesa pensé que estaban locos, le habían cambiado el nombre de Wally a Charlie... Où est Charlie? Qué mal...


Pero al final hasta Charlie me suena mejor que el Waldo americano... El Valdas lituano, el Voli estonio o el Ali turco...

Y bueno ahora que ya tengo las postales me he quedado con ganas de más...


Los de los tatuajes estaban deseando hacerse la foto, ni se esperaron a que desaparecieran las rojeces ni ná.

6 comentarios:

  1. Me encanta Wally, nunca se deberian perder las ilusiones que uno ha tenido de pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga mmm m también me habría dicho lo mismo. Eso es, conservar ilusiones de niño chico cuando ya se es grande.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, nunca tuve ningún libro de Wally, pero me gusta mucho su estética y diseño. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, por tu fidelidad y tus ánimos. Muac

      Eliminar
  3. Q chuli!!! mi marido no se aclara con el nombre y lo llama Willy jajaja
    El otro día me compré en Pull and Bear una camiseta de Wally monisima!! por 5.99€

    Vete a echar un vistacin

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he mandado a mi prima a buscarla, gracias por la info!
      Willy tampoco estaría mal, Willy por la cara de gili que tiene a menudo.
      Muac!

      Eliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!