03 julio, 2013

Pour le/la plus rapide

Ayer, de vuelta de la estación hacia casa me encontré con una columna de libros esperando el paso del camión de la basura.


Les eché un vistazo y me llevé a casa los siguientes:


"Éloge de la faiblesse" que ha sido ya una de mis lecturas, hablé de ella aquí, por eso quien quiera leerlo que me escriba un mail con su dirección, haciendo clic en el sobre de arriba a la derecha, y le envío este ejemplar, que está en muy buen estado, por correo.

Me llamó la atención la portada de "Maria avec et sans rien", título de la traducción francesa de "Play it as it lays" de Joan Didion, novela publicada en 1970 que habla de un período difícil en la vida de una actriz de segunda, no sé si voy a atreverme con él porque no es el tipo de lecturas que más me apetece ahora mismo, pero me lo dejo en el estante para dentro de un tiempo.


"El curioso incidente del perro a medianoche", en inglés y algo usado. Me lo leí hace un par de años y lo tengo, así que si alguien lo quiere se lo envío por correo. Se trata de literatura juvenil, pero la visión de lo que le rodea a un chaval con síndrome de Asperger es muy curiosa y está entretenido.


Un ensayo sobre el envejecimiento del cerebro, con el estudio del Parkinson, el Azheimer y otras demencias... No está de más conocer la teoría cuando se sabe lo que acarrea la práctica.


Y por último Hamlet, la obra es muy cortita pero me vale para el reto en la categoría teatral... ¿Lo leeré o no lo leeré?


1 comentario:

  1. Libros en la basura?? ains, no sé como la gente puede hacer esas cosas!
    Disfrútalas!
    Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!