22 enero, 2014

914 Amaranth de Kiko

Lo hablaba con mi amiga Emma por Whatsapp el otro día; que hay momentos en los que estás en casa y te da la ventolera de pintarte los labios, porque sí, para uso y disfrute del espejo del cuarto de baño que es el único que te ve en ese rato. Un Porque yo lo valgo en toda regla, más perfecto aún en días de regla?

Así me pasa con este pintalabios, un violeta/ berenjena algo oscuro para mí, que no creo que pudiera asumir en el día a día, pero que me compré en Kiko gracias a sus precios que permiten lanzarse con todo lo imaginable. ... Y además escribe mejor que las ceras Manley!



Karen Appel, Chelsea People Series

Karen Appel, Chelsea People Series

9 comentarios:

  1. hummm yo es que soy de labios nude aunque me encanta ver esos colores intensos en otras mujeres

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que le quedo mirando los pintalabios... Luego los busco en tienda y pierdo el rato porque no me atrevo... Con los fucsias, los naranjas...

      Eliminar
  2. Pues a mi no me ha dado nunca por pintarme los labios si estoy en casa, jejej.
    Me encanta el color que has escogido!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, la sensación de estar de trapillo pero con unos labios encendidos es muy curiosa!!!besos

      Eliminar
  3. Yo lo hago tb... Por ver como queda y tal, o porque hay no me acuerdo de porqué nunca uso ese pintalabios en concreto y cuando me lo veo puesto digo "ah, cojones, pues ya me acuerdo porqué era". Ps, eres muy mala... Era un masage sin final feliz... Por 30 euros tampoco se puede pedir más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la reina del color, no puede ser que no le encuentres las vueltas a los tonos!
      Muaca

      Eliminar
  4. J´aime bien la couleur!!!!
    Je t´adore Monnnnnn.
    Bisous mon amie ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pollito, para San Valentín los labios rojos!!!

      Eliminar
  5. A mí los labios no, pero los ojos sí que sí.
    Mi lapiz negro y mi toquecillo de rimmel a veces hasta en casita...
    Quien mejor que una misma para verse guapa!!

    Por cierto, los productos de kiko geniales. Yo tambien soy asidua a esta y a Sephora.
    Me encantan!!

    ResponderEliminar

Los comentarios enriquecen el blog, si te apetece escribir... merci beaucoup!